Green Eat estrena platos de Greenitos, una línea innovadora de comida rica y saludable para chicos.
Greenitos busca ser la primera alternativa en comidas rápidas libre de saborizantes, conservantes o agregados químicos para niños.
Junto a Ximena Saéz y Mercedes Solis, las chefs invitadas que trabajaron junto al equipo de Green Eat, la misión fue considerar únicamente ingredientes naturales, libres de agregados o frituras y que todas las alternativas tuvieran un porcentaje de contenido vegetal.
El desafío consistió en presentar platos para niños bajo diseños atractivos y acompañarlos con un entretenimiento que, a la vez de divertir, forme conciencia.
. Milanesas al horno con puré con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
. Ñoquis cubitos de sémola y vegetales con salsa de queso y un poquito de salsa de tomate.
. Palitos de pollo con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
Cada uno viene acompañado por una maceta con su semillita y tierra para plantar, espantapájaros y stickers para decorar. Son 3 modelos diferentes coleccionables.
"El problema actual es claro y conocido. Nuestro lugar en la sociedad y como padres es redefinir la comida saludable para que sea una alternativa verdaderamente rica y divertida para los chicos. Lográndolo, vamos a poder mejorar sus hábitos y educar sobre la importancia de comer vegetales y alimentos naturales. Si conseguimos generar en los más chicos la conciencia adecuada, nos espera un futuro mejor para todos. Vamos a dedicar nuestro ingenio y la fuerza de la comida honesta para construirlo", sostuvo Pablo Lorenzo, co-founder de Tea Connection e Inside.
Greenitos Menú Infantil tiene un precio de $130.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario