viernes, 28 de julio de 2017

Fedua desembarcó en el mercado nacional con su línea italiana de esmaltes de lujo para uñas

Fedua, la marca italiana de esmaltes de alta gama para uñas, desembarcó en la Argentina de la mano de Ubavina.

La etiqueta oficial de Aldo Coppola en Milán pisa fuerte en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai y ahora arribó para impactar el mercado local.

Desde su concepción, Fedua representa evolución e innovación. 

Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura.

La paleta de colores incluye 50 tonos que siguen las tendencias. 

En esta primera etapa, Fedua llega directamente a las manicuras y centros de belleza con sus esmaltes gel polish (de uso exclusivo en cabina), los cuales duran entre 15 y 20 días. También tiene disponible el esmalte efecto gel 7-free para uso personal que dura una semana.

"Fedua posee una identidad dinámica y joven, que aprovecha su carácter italiano para lanzar al mercado nacional e internacional una línea profesional de esmalte de uñas sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído", aseguró Luciano Ricchio, director socio de Ubavina y representante de Fedua en Argentina.

El envase para presentar los esmaltes de uñas se inspiró en una lata de pintura. Fue elegido por ser el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones.

La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.

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