Essensity llegó para las que gustan lucir su color natural de pelo pero que, hasta el momento, no contaban con un producto que brinde un rendimiento 100 % fiable.
Esta coloración ofrece resultados increíbles, a la vez que proporciona un cuidado intensivo al cabello y al medioambiente por ser la primera gama de coloración natural libre de amoníaco.
Essensity cubre hasta 100 % las canas, otorga un 30 % más de intensidad y 50 % más de retención de color por más tiempo, con un poder aclarante de hasta 4 tonos, gracias al poder de la naturaleza.
Adicionalmente, no contiene aceites minerales, siliconas, parafinas ni fragancias artificiales.
La tecnología Phytolipid está compuesta de lípidos que se encuentran de manera natural en el cabello sano, por lo que maximiza los resultados que se pierden con el paso del tiempo.
Incluye aceites basados en plantas que sellan el color de manera duradera, potencian la concentración de pigmentos e ingredientes activos que penetran en el córtex de manera efectiva.
"Una de nuestras áreas focales es la Investigación y Desarrollo, y con este lanzamiento seguimos reafirmando nuestro liderazgo en innovación: la primera coloración natural sin amoníaco con resultados 100 % reales y superiores", sostuvoo Ivana De Gaudio, responsable de marketing de Schwarzkopf Professional.
Este y los demás productos de Schwarzkopf Professional se pueden adquirir en salones o tiendas especializadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario