La Corporación Financiera Internacional –CFIco-, perteneciente al Banco Mundial, premió a Molino Cañuelas por la Mejor Gestión Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo en Agronegocios Argentina 2017.
Cada año, CFI.co reconoce a individuos y organizaciones que contribuyen de manera significativa a la convergencia de las economías, y agregan valor.
Como muestra de su apuesta al crecimiento del país, y la generación de empleos y de valor en la cadena alimenticia, Molino Cañuelas -bajo la conducción de Aldo Navilli- se embarcó en un visible proceso de expansión que contempla la compra de las operaciones de molienda de Cargill en Argentina, el posicionamiento en la región con sus molinos en Uruguay y Brasil, y planes para ingresar a nuevos mercados a lo largo de la costa del Pacífico de Latinoamérica y África.
Molino Cañuelas, el mayor exportador de harina de Argentina, aspira a lograr un crecimiento sostenido anual para los próximos años, manteniendo los más altos estándares internacionales en gestión ambiental y responsabilidad social, que le valieron esta notable distinción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario