Tras el éxito de la primera temporada, regresó con innovaciones el Circo Vértigo, un espectáculo infantil para que tanto chicos como grandes disfruten, se maravillen y se sorprendan.
Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, cuenta con la producción integral del taller de Tela y Trapecio de IMPA La Fábrica Cultural.
Se trata de un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en el cual la acrobacia aérea es el condimento principal.
Sus protagonistas son los personajes circenses típicos -como las leonas, el forzudo, las barbudas, la equilibrista, el mago y la trapecista, entre otros-, quienes despliegan sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros.
Todo sucede en una sala que evoca a la carpa de circo. Allí, el presentador llevará a la audiencia a conocer este asombroso mundo mágico y sus increíbles personajes.
Las funciones comenzaron el sábado 1 de julio y continuará los sábados 8, 15, 22 y 29 del mismo mes, a las 17, en IMPA, La Fábrica Cultural, Querandíes 4290, Almagro (CABA).
Durante las vacaciones de invierno, se sumarán funciones los jueves (20 y 27) y viernes (21 y 28).
La entrada general tiene un costo de $120 y los menores de 3 años no pagan.
Se pueden reservar localidades a través de la fanpage.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario