Santander Río organizó una capacitación sobre comercio exterior para más de 200 Pymes, denominada Herramientas y facilidades para expandir tu negocio al mundo.
Durante la jornada, se capacitó a los participantes acerca de la resolución 4049/2017 (Exportá Simple), los beneficios de la Ley Pyme y otras normativas que favorecen el desarrollo internacional de empresas argentinas.
La actividad contó con la presencia del secretario de Comercio de la Argentina, Miguel Braun; la subsecretaria de Comercio Exterior, Carolina Cuenca; la subsecretaria de Políticas y Gestión Pyme, Carolina Castro; el director de Coordinación General de Exportaciones de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Alejandro Wagner; y el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani.
Durante el encuentro, Miguel Braun sostuvo que "al país le irá bien si las empresas argentinas salen al mundo".
El funcionario incentivó a los empresarios Pyme a "creer, apostar, invertir y trabajar para ser más productivos. Nosotros vamos a armar la cancha en la que pensamos que les puede ir mejor. Los felicito por estar acá, porque es un reflejo del optimismo y la posibilidad de lo que podemos hacer juntos".
La actividad sirvió, además, para que las Pymes tomen contacto directo con los funcionarios y sus equipos de trabajo.
En línea con esto, el presidente de Santander Río, Cristofani, afirmó que "es una combinación virtuosa contar con ventajas para la promoción de las Pymes, sumadas a la apertura que viene llevando adelante Argentina a los mercados internacionales. Nuestro banco, por la calidad de sus equipos como por los servicios que ofrece, puede sumar valor agregado en la Argentina y en América Latina, donde es la franquicia número uno".
El directivo sostuvo que "es un muy buen momento para el desarrollo de las Pymes, por eso es oportuna esta actividad ya que permite a nuestros clientes conocer en profundidad las medidas que se están implementando desde el Poder Ejecutivo y el Congreso de la Nación, para promover su crecimiento. Las Pymes son un elemento esencial para el desarrollo de nuestra economía y desde el banco tomamos el compromiso de dar a conocer estas nuevas herramientas a nuestros más de 260 mil clientes de pequeñas y medianas empresas".
Para finalizar, la responsable de Producto Comex de Santander Río, Valeria Caprioli, comentó a los clientes que el banco "está realizando importantes inversiones en tecnología digital y mobile, para facilitar las gestiones que les empresas necesitan realizar para concretar negocios internacionales".
jueves, 29 de junio de 2017
Vidal se reunió con referentes sociales, a instancias de la Fundación Banco Provincia
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (foto), participó de un encuentro organizado por la Fundación Banco Provincia que reunió a más de 80 referentes sociales del conurbano, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Se trata de entidades comunitarias, que ofrecen espacios de contención y educativos para niños y jóvenes, intercambiaron experiencias a través de problemáticas comunes y abordajes propios de cada referente, y de esta manera sentar las bases para la conformación de una red.
La actividad se completó con un almuerzo en el cual tomaron parte más de 450 personas entre funcionarios y empresas que apoyan el trabajo de la fundación.
Durante la comida, servida en un salón del predio ferial de Palermo, representantes de la entidad expusieron los alcances del proyecto Construir lo Invisible, una iniciativa destinada a implementar herramientas concretas en el fortalecimiento de chicos y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Junto a Vidal, asistieron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la presidenta de la fundación, María Figueras; los ministros bonaerenses de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Trabajo, Marcelo Villegas; de Desarrollo Social, Santiago Lopez Medrano; y de Economía, Hernán Lacunza; el Secretario General, Fabián Perechodnik; el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el máximo responsable del Grupo Bapro, Jorge Macri; en compañía de casi un centenar de referentes sociales del conurbano provincial y más de 300 invitados especiales.
Se trata de entidades comunitarias, que ofrecen espacios de contención y educativos para niños y jóvenes, intercambiaron experiencias a través de problemáticas comunes y abordajes propios de cada referente, y de esta manera sentar las bases para la conformación de una red.
La actividad se completó con un almuerzo en el cual tomaron parte más de 450 personas entre funcionarios y empresas que apoyan el trabajo de la fundación.
Durante la comida, servida en un salón del predio ferial de Palermo, representantes de la entidad expusieron los alcances del proyecto Construir lo Invisible, una iniciativa destinada a implementar herramientas concretas en el fortalecimiento de chicos y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Junto a Vidal, asistieron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la presidenta de la fundación, María Figueras; los ministros bonaerenses de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Trabajo, Marcelo Villegas; de Desarrollo Social, Santiago Lopez Medrano; y de Economía, Hernán Lacunza; el Secretario General, Fabián Perechodnik; el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el máximo responsable del Grupo Bapro, Jorge Macri; en compañía de casi un centenar de referentes sociales del conurbano provincial y más de 300 invitados especiales.
Revolución Alimentaria: Danone estrena imagen
El renovado logotipo y el lema One Planet. One Health expresan la ambición de Danone de reconectar a las personas con los alimentos que consumen.
De naturaleza más humana, la identidad de la marca institucional refleja un nuevo sentido de optimismo, que representa un cambio positivo que se desarrolla en función del espíritu pionero que caracteriza a la compañía.
En 1972, el primer presidente y CEO de Danone, Antoine Riboud, señaló: "Solo existe un planeta Tierra. Solo vivimos una vez".
Estas palabras fueron el puntapié inicial de una visión que sigue vigente: mejorar la salud a través de la compañía y su ecosistema; para el planeta y las generaciones venideras, en la actualidad y en el futuro.
Este lema marca un paso adelante en las acciones de Danone tendientes a convertirse en un catalizador de la Revolución Alimentaria, e insta a los consumidores y las organizaciones involucradas en el sector alimentario a unirse a este movimiento.
La Revolución Alimentaria está inspirada en personas que se preocupan por el origen de sus alimentos, la forma en que se cultivan, cómo llegan a sus manos y cómo impacta en su salud y la del planeta.
Las empresas globales de la industria alimentaria y de venta al público pueden jugar un papel importante en esta revolución a través de la transformación de sus modelos de negocios, apartándose de los sistemas alimentarios estandarizados y acercándose a innovadores modelos basados sobre dietas locales y aprovechando aquellos de abastecimiento local.
La flamante identidad de la compañía será lanzada el 7 de julio de 2017 y comenzará a ser adoptada por las marcas de Danone en 2018.
De naturaleza más humana, la identidad de la marca institucional refleja un nuevo sentido de optimismo, que representa un cambio positivo que se desarrolla en función del espíritu pionero que caracteriza a la compañía.
En 1972, el primer presidente y CEO de Danone, Antoine Riboud, señaló: "Solo existe un planeta Tierra. Solo vivimos una vez".
Estas palabras fueron el puntapié inicial de una visión que sigue vigente: mejorar la salud a través de la compañía y su ecosistema; para el planeta y las generaciones venideras, en la actualidad y en el futuro.
Este lema marca un paso adelante en las acciones de Danone tendientes a convertirse en un catalizador de la Revolución Alimentaria, e insta a los consumidores y las organizaciones involucradas en el sector alimentario a unirse a este movimiento.
La Revolución Alimentaria está inspirada en personas que se preocupan por el origen de sus alimentos, la forma en que se cultivan, cómo llegan a sus manos y cómo impacta en su salud y la del planeta.
Las empresas globales de la industria alimentaria y de venta al público pueden jugar un papel importante en esta revolución a través de la transformación de sus modelos de negocios, apartándose de los sistemas alimentarios estandarizados y acercándose a innovadores modelos basados sobre dietas locales y aprovechando aquellos de abastecimiento local.
La flamante identidad de la compañía será lanzada el 7 de julio de 2017 y comenzará a ser adoptada por las marcas de Danone en 2018.
Voluntarios de Kimberly-Clark donan tiempo y transmiten valores a estudiantes secundarios
Voluntarios de Kimberly-Clark participaron del programa Invertir Vale la Pena, desarrollado en conjunto con la Fundación Caminando Juntos.
Los involucrados en esta iniciativa donaron su tiempo y su know how en diferentes temáticas para capacitar a 25 estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati, CABA.
En esta oportunidad, y por 6° año consecutivo, 25 colaboradores de Kimberly-Clark se convirtieron en docentes en distintas temáticas, como Desarrollo de un plan de negocio, Experiencia de vida, Comenzando el camino hacia la búsqueda laboral, La importancia del liderazgo, Voluntariado, Ética y Responsabilidad social.
"Mientras cumplimos 25 años de estar presentes en la vida de los argentinos, queremos invitar a reflexionar sobre la temática que nos identifica en este aniversario, el significado que tiene hoy vivir presentes con uno mismo y en comunidad. Por eso, para nosotros, es un placer continuar creando lazos con la comunidad y construir juntos el futuro de todos”, afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.
"Lo positivo y valioso de este programa es que se puede ver que hay muchos chicos con potencial en escuelas como la nuestra, en barrios que solo salen en las noticias para denunciar o señalar hechos de inseguridad, chicos que son capaces de obtener una beca de estudios y proyectar su futuro. Es por esto, que valoramos y agradecemos las capacitaciones que se brindan desde Invertir Vale la Pena y este año en especial, a los colaboradores de Kimberly-Clark", comentó Patricia Cisneros, directora de la Escuela de Nuestra Señora de Fátima.
Los involucrados en esta iniciativa donaron su tiempo y su know how en diferentes temáticas para capacitar a 25 estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati, CABA.
En esta oportunidad, y por 6° año consecutivo, 25 colaboradores de Kimberly-Clark se convirtieron en docentes en distintas temáticas, como Desarrollo de un plan de negocio, Experiencia de vida, Comenzando el camino hacia la búsqueda laboral, La importancia del liderazgo, Voluntariado, Ética y Responsabilidad social.
"Mientras cumplimos 25 años de estar presentes en la vida de los argentinos, queremos invitar a reflexionar sobre la temática que nos identifica en este aniversario, el significado que tiene hoy vivir presentes con uno mismo y en comunidad. Por eso, para nosotros, es un placer continuar creando lazos con la comunidad y construir juntos el futuro de todos”, afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.
"Lo positivo y valioso de este programa es que se puede ver que hay muchos chicos con potencial en escuelas como la nuestra, en barrios que solo salen en las noticias para denunciar o señalar hechos de inseguridad, chicos que son capaces de obtener una beca de estudios y proyectar su futuro. Es por esto, que valoramos y agradecemos las capacitaciones que se brindan desde Invertir Vale la Pena y este año en especial, a los colaboradores de Kimberly-Clark", comentó Patricia Cisneros, directora de la Escuela de Nuestra Señora de Fátima.
Coca-Cola FEMSA contribuye con la urbanización de la Villa 21-24 en la ciudad de Buenos Aires
Coca-Cola FEMSA de Argentina, en alianza con Fundación FEMSA y a través de ONG Sumando, se incorpora al Programa Gestión Social - Módulo Verde y Participación Ciudadana, en Pasaje Daniel de la Sierra – Villa 21-24, que desarrolla la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (SSHI).
El barrio es uno de los sitios más postergados de la capital argentina.
Gracias a este proyecto, más de 6.000 familias se verán beneficiadas por las obras de saneamiento que incluirán, principalmente, acceso a agua potable, desagües, tendido cloacal y pluvial, mobiliario urbano y punto costero al Riachuelo.
La iniciativa de arquitectura social, financiada por Coca-Cola FEMSA de Argentina y Fundación FEMSA, está enfocada en la conformación de un grupo de concientizadores ambientales, provistos por la ONG Sumando.
Ellos realizarán la gestión social y llevarán adelante los procesos de sensibilización y aprendizaje de los vecinos para el correcto uso y aprovechamiento de las obras. Se pondrá foco en la promoción de hábitos de higiene personal, de la vivienda y espacios comunitarios, con el objetivo de mantener a lo largo del tiempo los trabajos.
El plan estratégico abarca desde el inicio de las obras hasta la finalización y posterior seguimiento, mediante múltiples canales de contacto, como talleres de información, concientización en espacios públicos, encuestas, evaluaciones periódicas y visitas puerta a puerta.
El barrio es uno de los sitios más postergados de la capital argentina.
Gracias a este proyecto, más de 6.000 familias se verán beneficiadas por las obras de saneamiento que incluirán, principalmente, acceso a agua potable, desagües, tendido cloacal y pluvial, mobiliario urbano y punto costero al Riachuelo.
La iniciativa de arquitectura social, financiada por Coca-Cola FEMSA de Argentina y Fundación FEMSA, está enfocada en la conformación de un grupo de concientizadores ambientales, provistos por la ONG Sumando.
Ellos realizarán la gestión social y llevarán adelante los procesos de sensibilización y aprendizaje de los vecinos para el correcto uso y aprovechamiento de las obras. Se pondrá foco en la promoción de hábitos de higiene personal, de la vivienda y espacios comunitarios, con el objetivo de mantener a lo largo del tiempo los trabajos.
El plan estratégico abarca desde el inicio de las obras hasta la finalización y posterior seguimiento, mediante múltiples canales de contacto, como talleres de información, concientización en espacios públicos, encuestas, evaluaciones periódicas y visitas puerta a puerta.
Philips iluminó el Puente Colgante de Santa Fe
Philips Lighting se encargó de la puesta en valor del emblemático puente colgante de Santa Fe.
El puente, que atraviesa la laguna Setúbal y conecta las avenidas Costanera Este y Oeste, se convirtió en una gran atracción turística.
A fin de reafirmar su compromiso con el embellecimiento urbano y el recambio lumínico, Philips Lighting trabajó en conjunto con su socio estratégico Post Ingeniería, reemplazando la antigua iluminación del puente por bañadores y proyectores LED de la línea Philips ColorKinetcs.
El puente, que atraviesa la laguna Setúbal y conecta las avenidas Costanera Este y Oeste, se convirtió en una gran atracción turística.
A fin de reafirmar su compromiso con el embellecimiento urbano y el recambio lumínico, Philips Lighting trabajó en conjunto con su socio estratégico Post Ingeniería, reemplazando la antigua iluminación del puente por bañadores y proyectores LED de la línea Philips ColorKinetcs.
miércoles, 28 de junio de 2017
En Paris Air Show, distinguen a Lufthansa como la mejor línea aerea de Europa
El director general de Lufthansa en Argentina, Luis Monreal, anunció que la compañía fue elegida como la Mejor Línea Aérea de Europa en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio, también conocido como Paris Air Show, en la localidad Le Bourget, en las afueras de la capital francesa.
La elección de Lufthansa surgió de las encuestas organizadas por Skytrax, una organización que realiza sondeos de opinión de alrededor de 18 millones de pasajeros en los aeropuertos de más de 160 países, acerca de diferentes aspectos vinculados con los servicios que ofrecen las aerolíneas.
Monreal subrayó que "la distinción es el resultado del servicio ofrecido por las tripulaciones a bordo y en tierra, así como nuestras inversiones en los últimos años orientadas a mantener una flota de última generación, a mejorar nuestras cabinas y salas, a cuidar el medio ambiente, y a incorporar tecnología digital para beneficio y confort de nuestros pasajeros", concluyó el ejecutivo.
La elección de Lufthansa surgió de las encuestas organizadas por Skytrax, una organización que realiza sondeos de opinión de alrededor de 18 millones de pasajeros en los aeropuertos de más de 160 países, acerca de diferentes aspectos vinculados con los servicios que ofrecen las aerolíneas.
Monreal subrayó que "la distinción es el resultado del servicio ofrecido por las tripulaciones a bordo y en tierra, así como nuestras inversiones en los últimos años orientadas a mantener una flota de última generación, a mejorar nuestras cabinas y salas, a cuidar el medio ambiente, y a incorporar tecnología digital para beneficio y confort de nuestros pasajeros", concluyó el ejecutivo.
LatAm: Food Network revela los secretos de la gastronomía argentina en Comidas Exóticas
Desde la pantalla de Food Network, el carismático y reconocido escritor gastronómico internacional Andrew Zimmern revela a Latinoamérica los mejores secretos y bondades de la gastronomía nacional, a partir del martes 4 de julio, a las 0 (hora argentina).
En el marco de la segunda temporada, presentará un recorrido por restaurantes y mercados destacados.
El chef invita a descubrir sabores de las ciudades más populares de LatAm como Ciudad de México y Buenos Aires.
El actor Peter Capaldi se despide de Doctor Who
Casi en simultáneo con Reino Unido y Estados Unidos, llega a Latinoamérica el final de la décima temporada de la emblemática serie de ciencia ficción, Doctor Who.
El estreno será el domingo 2 de julio a las 24 (hora argentina), por la pantalla de Syfy.
Peter Capaldi dirá adiós a la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord.
Además, se lo podrá disfrutar, por última vez, en el especial de Navidad.
El estreno será el domingo 2 de julio a las 24 (hora argentina), por la pantalla de Syfy.
Peter Capaldi dirá adiós a la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord.
Además, se lo podrá disfrutar, por última vez, en el especial de Navidad.
La conductora de Caso Cerrado es la primera embajadora hispana de Stand Up to Cancer
Desde 2005, Caso Cerrado cautiva a la audiencia de Latinoamérica con la resolución de conflictos y el debate de dilemas familiares y sentimentales, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, de lunes a viernes a las 19 (hora argentina).
La conductora y abogada Ana María Polo (foto) es un ejemplo de compromiso y apoyo: durante su carrera se hizo reconocida por su lucha contra la violencia doméstica, la discriminación de las minorías y temas de relevancia para la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Además, se consolidó como ejemplo de lucha contra el cáncer, luego de padecer la enfermedad hace varios años. La doctora recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura latina por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones).
Como sobreviviente de la enfermedad, Ana María Polo es la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer), una iniciativa a nivel global cuyo objetivo consiste en concientizar y recaudar fondos para avanzar y contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer.
La conductora y abogada Ana María Polo (foto) es un ejemplo de compromiso y apoyo: durante su carrera se hizo reconocida por su lucha contra la violencia doméstica, la discriminación de las minorías y temas de relevancia para la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Además, se consolidó como ejemplo de lucha contra el cáncer, luego de padecer la enfermedad hace varios años. La doctora recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura latina por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones).
Como sobreviviente de la enfermedad, Ana María Polo es la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer), una iniciativa a nivel global cuyo objetivo consiste en concientizar y recaudar fondos para avanzar y contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer.
Negocios: Natura compró The Body Shop
Natura firmó con L'Oréal el contrato de compra y venta de The Body Shop.
El acuerdo se produjo después de que L'Oréal finalizó el proceso de consulta al Consejo de Colaboradores para la venta de 100 % de la marca británica de cosméticos, así como de las subsidiarias.
El cierre de la operación de adquisición de The Body Shop debe recibir la aprobación definitiva de las autoridades regulatorias de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, lo que debería ocurrir en el transcurso de 2017.
El acuerdo se produjo después de que L'Oréal finalizó el proceso de consulta al Consejo de Colaboradores para la venta de 100 % de la marca británica de cosméticos, así como de las subsidiarias.
El cierre de la operación de adquisición de The Body Shop debe recibir la aprobación definitiva de las autoridades regulatorias de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, lo que debería ocurrir en el transcurso de 2017.
Maybelline agrega colores a la paleta de labiales
Maybelline NY confía en que una gran durabilidad y cero transferencia son los atributos más buscados por las consumidoras a la hora de adquirir un labial.
Por eso, sigue apostando a su línea SuperStay 24hs y suma tonos ultrasaturados para darle color a la colección.
Los labiales cuentan con la tecnología Micro-Flex que mantiene los labios con color hasta 24 horas, y es un sistema de dos pasos que tiene un color de gran impacto en un extremo y un bálsamo humectante en el otro, para fijar la humedad y no lucir sobrecargado y seco.
Para lograr los mejores resultados la marca recomienda usarlo en dos pasos:
Paso 1: aplicar una capa ligera de color en los labios limpios y dejar que se seque por completo (apróximadamente 2 minutos).
Paso 2: aplicar una capa de bálsamo acondicionador para obtener brillo y comodidad.
Para retirarlo, usar un desmaquillador a base de aceite.
Por eso, sigue apostando a su línea SuperStay 24hs y suma tonos ultrasaturados para darle color a la colección.
Los labiales cuentan con la tecnología Micro-Flex que mantiene los labios con color hasta 24 horas, y es un sistema de dos pasos que tiene un color de gran impacto en un extremo y un bálsamo humectante en el otro, para fijar la humedad y no lucir sobrecargado y seco.
Para lograr los mejores resultados la marca recomienda usarlo en dos pasos:
Paso 1: aplicar una capa ligera de color en los labios limpios y dejar que se seque por completo (apróximadamente 2 minutos).
Paso 2: aplicar una capa de bálsamo acondicionador para obtener brillo y comodidad.
Para retirarlo, usar un desmaquillador a base de aceite.
Alejandra Maglietti se emocionó junto a los niños, jóvenes y adultos que asiste la ONG CILSA
La reconocida abogada, modelo y panelista, Alejandra Maglietti (foto), acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, en la entrega mensual de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 50 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
"Me sorprende el amor y la dedicación que CILSA impregna para un fin tan loable. Me emociona la fuerza que sus integrantes ponen a diario. Muchas gracias por ser parte de este evento tan importante para todos", afirmó la formoseña, con lágrimas en los ojos.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultarse con www.cilsa.org.
"Me sorprende el amor y la dedicación que CILSA impregna para un fin tan loable. Me emociona la fuerza que sus integrantes ponen a diario. Muchas gracias por ser parte de este evento tan importante para todos", afirmó la formoseña, con lágrimas en los ojos.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultarse con www.cilsa.org.
Electro Pop: Altocamet inicia gira por EE.UU.
La banda argentina Altocamet (imagen) emprende la segunda gira por Estados Unidos, donde compartirá escenario con The Stargazer Lillies, Stellarscope, Dead Leaf Echo, Mahogany y The Morelings, entre otros destacados representantes del Shoegaze, Dream Pop y Post Punk norteamericanos.
A partir del sábado 9 de septiembre, de regreso en Buenos Aires, el grupo marplatense comenzará una gira nacional, destinada a presentar el disco grabado en colaboración con Benito Cerati.
Los Ángeles, New York, Brooklyn, WilkesBarre, Boonton, Pittsburgh, Chicago, Chula Vista y Philadelphia son las ciudades a recorrer en este Summer Tour 2017.
Adrián "Canu" Valenzuela (voz y guitarras), Pedro Moscuzza (batería) y Mariana Monjeau (teclados) suman para este periplo musical a Lautaro Fernández Minich e Ignacio Giobelina como bajista y guitarrista invitados, respectivamente.
A partir del sábado 9 de septiembre, de regreso en Buenos Aires, el grupo marplatense comenzará una gira nacional, destinada a presentar el disco grabado en colaboración con Benito Cerati.
Los Ángeles, New York, Brooklyn, WilkesBarre, Boonton, Pittsburgh, Chicago, Chula Vista y Philadelphia son las ciudades a recorrer en este Summer Tour 2017.
Adrián "Canu" Valenzuela (voz y guitarras), Pedro Moscuzza (batería) y Mariana Monjeau (teclados) suman para este periplo musical a Lautaro Fernández Minich e Ignacio Giobelina como bajista y guitarrista invitados, respectivamente.
martes, 27 de junio de 2017
Alianza Villa María (Córdoba) ganó el Mundialito - La Serenísima y jugará la Danone Nations Cup
El Mundialito - La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante de Argentina, ya tiene a su ganador: Alianza Villa María.
El equipo cordobés se consagró campeón nacional y jugará la Danone Nations Cup, en Estados Unidos, junto a delegaciones de 31 países.
Desde su primera edición en 2000, el Mundialito - La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños argentinos.
En esta edición, la 17a. en el país, participaron más de 2.000 niños y niñas de entre 8 y 10 años en las tres sedes donde se realizó la competición.
"Estamos muy contentos de ver cómo se desarrolló el torneo. A través de los distintos encuentros, pudimos ver reflejado el compañerismo, el juego limpio y el respeto, valores que buscamos promover a través del Mundialito - La Serenísima. Felicitamos a Alianza Villa María y a todos los planteles que formaron parte, por su trabajo, y en especial, a las familias que acompañaron a los chicos desde el primer momento a lo largo de cada etapa. Desde Danone, seguiremos trabajando en equipo para continuar fomentando la importancia de la alimentación saludable y el deporte", afirmó Javier Lozada, secretario general de Danone.
"Acompañamos a los equipos en cada una de las instancias y nos enorgullece ver cómo representan los valores de la compañía. Alentamos la integración, el trabajo conjunto y el compañerismo, comprometiéndonos con la vida saludable. Les deseo el mayor de los éxitos para todo lo que viene", comentó Alejandro Castelli, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Mastellone.
El equipo cordobés se consagró campeón nacional y jugará la Danone Nations Cup, en Estados Unidos, junto a delegaciones de 31 países.
Desde su primera edición en 2000, el Mundialito - La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños argentinos.
En esta edición, la 17a. en el país, participaron más de 2.000 niños y niñas de entre 8 y 10 años en las tres sedes donde se realizó la competición.
"Estamos muy contentos de ver cómo se desarrolló el torneo. A través de los distintos encuentros, pudimos ver reflejado el compañerismo, el juego limpio y el respeto, valores que buscamos promover a través del Mundialito - La Serenísima. Felicitamos a Alianza Villa María y a todos los planteles que formaron parte, por su trabajo, y en especial, a las familias que acompañaron a los chicos desde el primer momento a lo largo de cada etapa. Desde Danone, seguiremos trabajando en equipo para continuar fomentando la importancia de la alimentación saludable y el deporte", afirmó Javier Lozada, secretario general de Danone.
"Acompañamos a los equipos en cada una de las instancias y nos enorgullece ver cómo representan los valores de la compañía. Alentamos la integración, el trabajo conjunto y el compañerismo, comprometiéndonos con la vida saludable. Les deseo el mayor de los éxitos para todo lo que viene", comentó Alejandro Castelli, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Mastellone.
Pampita Ardohain y Pico Mónaco deslumbraron en la gala a beneficio de Fundación Huésped
Carolina "Pampita" Ardohain (vestida por Gabriel Lage) deslumbró junto a Juan "Pico" Mónaco en la gala a beneficio de Fundación Huésped.
El extenista eligió un look muy descontracturado.
El extenista eligió un look muy descontracturado.
Belleza: Eucerin regala una ampolla anti-edad
Eucerin presenta un pack de edición limitada de Hyaluron-Filler: crema de día para piel seca + ampolla concentrate de regalo.
Hyaluron-Filler es la línea anti-edad más vendida en la Argentina, gracias a su efectividad para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, que penetra la piel profundamente generando un efecto relleno anti-arrugas, y saponina biactiva que estimula la producción de ácido hialurónico en las células de la piel.
. Eucerin Hyaluron-Filler - crema de día para piel seca: está compuesta por una fórmula de avanzada diseñada especialmente para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Además, contiene FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y el establecimiento de arrugas más profundas.
. Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate: es un serum con alta concentración de los ingredientes activos de la línea que genera un efecto relleno de arrugas, hidrata, protege y suaviza la piel.
. Eucerin Hyaluron-Filler crema de día + ampolla serum concentrate de regalo ($745).
Hyaluron-Filler es la línea anti-edad más vendida en la Argentina, gracias a su efectividad para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, que penetra la piel profundamente generando un efecto relleno anti-arrugas, y saponina biactiva que estimula la producción de ácido hialurónico en las células de la piel.
. Eucerin Hyaluron-Filler - crema de día para piel seca: está compuesta por una fórmula de avanzada diseñada especialmente para generar un efecto relleno de arrugas profundas. Además, contiene FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y el establecimiento de arrugas más profundas.
. Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate: es un serum con alta concentración de los ingredientes activos de la línea que genera un efecto relleno de arrugas, hidrata, protege y suaviza la piel.
. Eucerin Hyaluron-Filler crema de día + ampolla serum concentrate de regalo ($745).
NH celebra con un menú patrio el 9 de Julio
Del lunes 3 al domingo 9 de julio, habrá una propuesta gastronómica ligada a los sabores patrios los hoteles de NH Hotel Group, en Buenos Aires.
Esta fecha y la llegada del frío alientan el retorno a gustos tradicionales que privilegian platos asociados con la historia nacional.
En los tres hoteles NH Collection -Jousten, Lancaster y Centro Histórico- que son representantes de la gama superior, y demás NH Hotels: Crillón, Latino, Florida, Tango, 9 de Julio y City, la cadena ofrece un menú de tres pasos que incluye entrada, principal, postre y bebida.
Entre las entradas, se destacan escabeche de berenjenas, lengua a la campesina y sopa de cebollas al gratén.
Los platos principales abarcan carbonada criolla, pastel de carne con papa rota y provoleta todo horneado, y tallarines caseros con estofado de cordero.
Los postres tientan con el manjar del cielo, ensalada de frutas y copa de helado. La propuesta contiene una copa de vino o bebida sin alcohol y un café por persona.
El precio final por persona va de $350, $380 a $410, según se elija 1 paso, 2 o 3 pasos.
Los restaurantes de cada uno de los hoteles sobresalen por la elegancia e intimidad del ambiente, así como por la bondad gastronómica liderada por chefs ejecutivos de prestigio.
Las reservas se realizan en forma telefónica en cada uno de los hoteles.
Esta fecha y la llegada del frío alientan el retorno a gustos tradicionales que privilegian platos asociados con la historia nacional.
En los tres hoteles NH Collection -Jousten, Lancaster y Centro Histórico- que son representantes de la gama superior, y demás NH Hotels: Crillón, Latino, Florida, Tango, 9 de Julio y City, la cadena ofrece un menú de tres pasos que incluye entrada, principal, postre y bebida.
Entre las entradas, se destacan escabeche de berenjenas, lengua a la campesina y sopa de cebollas al gratén.
Los platos principales abarcan carbonada criolla, pastel de carne con papa rota y provoleta todo horneado, y tallarines caseros con estofado de cordero.
Los postres tientan con el manjar del cielo, ensalada de frutas y copa de helado. La propuesta contiene una copa de vino o bebida sin alcohol y un café por persona.
El precio final por persona va de $350, $380 a $410, según se elija 1 paso, 2 o 3 pasos.
Los restaurantes de cada uno de los hoteles sobresalen por la elegancia e intimidad del ambiente, así como por la bondad gastronómica liderada por chefs ejecutivos de prestigio.
Las reservas se realizan en forma telefónica en cada uno de los hoteles.
ReVuelta: Cervecería y Maltería Quilmes impulsa la economía circular en la cadena de valor
Mediante el evento ReVuelta: impulsando nuevas economías en la cadena de valor, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó un programa de abastecimiento responsable.
Junto al Ministerio de Producción de la Nación, la compañía reafirmó su compromiso con la Economía Circular, frente a representantes de Pymes, emprendedores sociales, startups y economías regionales.
El puntapié inicial de la jornada ReVuelta, impulsando nuevas economías en la cadena de valor consistió en un anuncio contundente: CMQ modificará su matriz de compra para lograr diversidad en su cadena de valor, para tener mejores y distintos insumos y servicios y contribuir al crecimiento de la economía y el desarrollo de empleo directo, fomentando la incorporación de proveedores innovadores, ágiles y flexibles.
Para Pablo Querol (vicepresidente de Asuntos Corporativos de AB InBev), "este proceso va mucho más allá del compromiso con el medio ambiente: es ir un paso más allá, mostrando un liderazgo que inspire a otros actores a hacer de una manera más integrada, entendiendo que en la cadena de valor hay oportunidades de reducir la emisión de CO2, de retornar el vidrio (100 % reciclable), pero también encontrando oportunidades de negocio en cada uno de los puntos de la producción sustentable".
Además, agregó que "hacer responsablemente significa pensar en qué vamos a hacer nosotros para que nuestros hijos reciban un país y un mundo un poquito mejor, mostrando desde Quilmes un liderazgo que consista en cambiar la mirada para dejar atrás una concepción de producción lineal a reconsiderar aquellos lugares donde antes sólo se veía pérdida, y poder ver nuevos negocios donde antes no los veíamos".
En la misma sintonía, el rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, aseguró que "nada puede ser rentable si no es sustentable". "Tenemos que reinventarnos con inversión, tecnología, capacitación y nuevos horizontes para generar nuevos negocios, volviendo a establecer reglas de juego", señaló.
A lo largo de la mañana –en una jornada, que contó con el apoyo de CEADS, COPAL, Sistema B, Forbes y Noticias Positivas-, se sucedieron paneles que giraron en torno a cómo promover y generar nuevas formas organizacionales que fomenten el impacto ambiental, al incorporar la sustentabilidad a la agenda empresarial, "un paso más allá –en palabras de Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible- de una mirada meramente de reparación, integrando los plazos largos y la integralidad en la toma de decisiones".
Durante el evento el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, afirmó que "la Argentina necesita que las pequeñas y medianas empresas sean mejores. Y es fundamental el trabajo articulado con las grandes compañías y sus cadenas de valor".
Asimismo, instó a sumarse con iniciativas similares: "La formalidad laboral es parte de la agenda productiva del siglo XXI y, por lo tanto, es parte de la agenda de este gobierno", concluyó.
En coincidencia, ése fue el marco utilizado por Rodrigo Figueiredo, vicepresidente de Abastecimiento de ABInBev, para enumerar los aportes concretos que viene desplegando Cervecería y Maltería Quilmes en materia de Economía Circular: "Energías renovables, heladeras inteligentes, botellas retornables, y relación de respeto con los proveedores, la expansión y el desarrollo y el abastecimiento responsable", sostuvo.
Junto al Ministerio de Producción de la Nación, la compañía reafirmó su compromiso con la Economía Circular, frente a representantes de Pymes, emprendedores sociales, startups y economías regionales.
El puntapié inicial de la jornada ReVuelta, impulsando nuevas economías en la cadena de valor consistió en un anuncio contundente: CMQ modificará su matriz de compra para lograr diversidad en su cadena de valor, para tener mejores y distintos insumos y servicios y contribuir al crecimiento de la economía y el desarrollo de empleo directo, fomentando la incorporación de proveedores innovadores, ágiles y flexibles.
Para Pablo Querol (vicepresidente de Asuntos Corporativos de AB InBev), "este proceso va mucho más allá del compromiso con el medio ambiente: es ir un paso más allá, mostrando un liderazgo que inspire a otros actores a hacer de una manera más integrada, entendiendo que en la cadena de valor hay oportunidades de reducir la emisión de CO2, de retornar el vidrio (100 % reciclable), pero también encontrando oportunidades de negocio en cada uno de los puntos de la producción sustentable".
Además, agregó que "hacer responsablemente significa pensar en qué vamos a hacer nosotros para que nuestros hijos reciban un país y un mundo un poquito mejor, mostrando desde Quilmes un liderazgo que consista en cambiar la mirada para dejar atrás una concepción de producción lineal a reconsiderar aquellos lugares donde antes sólo se veía pérdida, y poder ver nuevos negocios donde antes no los veíamos".
En la misma sintonía, el rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, aseguró que "nada puede ser rentable si no es sustentable". "Tenemos que reinventarnos con inversión, tecnología, capacitación y nuevos horizontes para generar nuevos negocios, volviendo a establecer reglas de juego", señaló.
A lo largo de la mañana –en una jornada, que contó con el apoyo de CEADS, COPAL, Sistema B, Forbes y Noticias Positivas-, se sucedieron paneles que giraron en torno a cómo promover y generar nuevas formas organizacionales que fomenten el impacto ambiental, al incorporar la sustentabilidad a la agenda empresarial, "un paso más allá –en palabras de Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible- de una mirada meramente de reparación, integrando los plazos largos y la integralidad en la toma de decisiones".
Durante el evento el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, afirmó que "la Argentina necesita que las pequeñas y medianas empresas sean mejores. Y es fundamental el trabajo articulado con las grandes compañías y sus cadenas de valor".
Asimismo, instó a sumarse con iniciativas similares: "La formalidad laboral es parte de la agenda productiva del siglo XXI y, por lo tanto, es parte de la agenda de este gobierno", concluyó.
En coincidencia, ése fue el marco utilizado por Rodrigo Figueiredo, vicepresidente de Abastecimiento de ABInBev, para enumerar los aportes concretos que viene desplegando Cervecería y Maltería Quilmes en materia de Economía Circular: "Energías renovables, heladeras inteligentes, botellas retornables, y relación de respeto con los proveedores, la expansión y el desarrollo y el abastecimiento responsable", sostuvo.
lunes, 26 de junio de 2017
Gonzalo Gil ganó en el circuito de Monza con un simulador de Ferrari F1, montado por Shell Helix
En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Shell Helix presentó un simulador de Ferrari Fórmula 1 a escala real, para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de correr en el circuito de Monza, Italia.
Más de 1.500 competidores disfrutaron de la experiencia de ser pilotos de Ferrari F1, merced a la tecnología de realidad virtual.
Gonzalo Damián Gil (foto) fue el ganador del casco réplica Vettel con un tiempo de 1 minuto 26 segundos 065 centésimas.
"Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad", agradeció Gil.
Juan Jose Salaberri, gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó: "El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con tecnología generada del gas natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari. Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito", concluyó el ejecutivo.
Más de 1.500 competidores disfrutaron de la experiencia de ser pilotos de Ferrari F1, merced a la tecnología de realidad virtual.
Gonzalo Damián Gil (foto) fue el ganador del casco réplica Vettel con un tiempo de 1 minuto 26 segundos 065 centésimas.
"Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad", agradeció Gil.
Juan Jose Salaberri, gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó: "El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con tecnología generada del gas natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari. Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito", concluyó el ejecutivo.
Quito se prepara para ser sede de varios eventos importantes, durante el segundo semestre
Durante el segundo semestre de 2017, la capital de Ecuador será escenario de destacados eventos.
Uno de los más significativos será la celebración de Connections, el encuentro más vibrante para el segmento turístico MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos, por sus siglas en inglés), del que Quito es un líder consolidado a nivel sudamericano.
Se desarrollará del 2 al 4 de julio en el Convento de San Agustín, en el restaurante El Cráter ubicado en el volcán Pululahua y el museo Inti Ñan.
Con la confirmación de 80 participantes internacionales, entre compradores y proveedores, será un ámbito ideal para presentar a Quito como destino -sus sabores, patrimonio, experiencias y servicios- a profesionales clave relacionados con la industria de reuniones.
Los asistentes conocerán los encantos de la ciudad de primera mano a través de diversas experiencias, como aprender a hacer helados de paila y jugos de frutas tropicales, restaurar libros antiguos, formar parte de una cata de cerveza, experimentar el efecto coriolis y de la gravedad en la Mitad del Mundo y recorrer el Centro Histórico.
Asimismo, Quito se sigue consolidando como lugar ideal para el turismo deportivo. A principios de junio, tuvo lugar el Quito Open 2017, un torneo internacional de golf que convocó a 144 jugadores profesionales de 26 países, y contribuyó a posicionar a la capital ecuatoriana como destino para el golf mundial.
Quito fue escogida gracias a la calidad de sus campos de golf, ubicados en distintos valles y rodeados de montañas, volcanes y nevados. La altura facilita además que la bola vuele 15 % o 20 % más, algo que ocurre en muy pocos sitios.
Durante estos eventos, Quito pone a disposición de los participantes toda su belleza y hospitalidad para que tengan una estadía inolvidable. Contribuyen a ello la arquitectura colonial, el imponente entorno natural con su flora y fauna nativa, la gastronomía y las múltiples ofertas para realizar actividades de todo tipo -avistamiento de aves, senderismo, deportes extremos, miradores, entre otros-.
Todos los sectores de la industria turística, desde hoteles y agencias de viajes hasta operadores, se suman para ofrecer servicios de primer nivel. Quito es un excelente anfitrión y por eso la promoción del destino avanza también puertas afuera.
Días atrás, la ciudad dijo presente en Experience Latin America (ELA), el único evento de Europa que reúne los a principales proveedores latinoamericanos con los compradores claves del Reino Unido y Europa. La participación en este encuentro, celebrado en Londres con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Viajes (LATA), fue una excelente oportunidad para mostrar a los actores europeos los múltiples atractivos de Quito como destino para toda clase de turismo y potenciar la presencia de la ciudad en ese mercado.
Por otra parte, del 18 al 20 de agosto, el Distrito Metropolitano de Quito volverá a promocionarse como un destino ideal para el avistamiento de aves en Bird Fair, la reconocida feria internacional que se realiza desde 1989 en el Reino Unido, y que convoca a más de 15.000 expertos, operadores, agencias y público en general interesados en este tipo de turismo.
La preservación del oso es también una prioridad para Quito. De ahí que la ciudad será sede de la XXV Conferencia Internacional de Osos, un destacado encuentro que se realizará del 12 al 17 de noviembre, y que reunirá a más de 300 investigadores, científicos y biólogos especializados en el cuidado, estudio y preservación de estos animales.
El encuentro cuenta con el respaldo de la International Bear Association (IBA), una organización sin fines de lucro que reúne a más de 550 especialistas en osos de 50 países. Será una oportunidad única para dar a conocer la riqueza natural de Quito y sus alrededores.
Uno de los más significativos será la celebración de Connections, el encuentro más vibrante para el segmento turístico MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos, por sus siglas en inglés), del que Quito es un líder consolidado a nivel sudamericano.
Se desarrollará del 2 al 4 de julio en el Convento de San Agustín, en el restaurante El Cráter ubicado en el volcán Pululahua y el museo Inti Ñan.
Con la confirmación de 80 participantes internacionales, entre compradores y proveedores, será un ámbito ideal para presentar a Quito como destino -sus sabores, patrimonio, experiencias y servicios- a profesionales clave relacionados con la industria de reuniones.
Los asistentes conocerán los encantos de la ciudad de primera mano a través de diversas experiencias, como aprender a hacer helados de paila y jugos de frutas tropicales, restaurar libros antiguos, formar parte de una cata de cerveza, experimentar el efecto coriolis y de la gravedad en la Mitad del Mundo y recorrer el Centro Histórico.
Asimismo, Quito se sigue consolidando como lugar ideal para el turismo deportivo. A principios de junio, tuvo lugar el Quito Open 2017, un torneo internacional de golf que convocó a 144 jugadores profesionales de 26 países, y contribuyó a posicionar a la capital ecuatoriana como destino para el golf mundial.
Quito fue escogida gracias a la calidad de sus campos de golf, ubicados en distintos valles y rodeados de montañas, volcanes y nevados. La altura facilita además que la bola vuele 15 % o 20 % más, algo que ocurre en muy pocos sitios.
Durante estos eventos, Quito pone a disposición de los participantes toda su belleza y hospitalidad para que tengan una estadía inolvidable. Contribuyen a ello la arquitectura colonial, el imponente entorno natural con su flora y fauna nativa, la gastronomía y las múltiples ofertas para realizar actividades de todo tipo -avistamiento de aves, senderismo, deportes extremos, miradores, entre otros-.
Todos los sectores de la industria turística, desde hoteles y agencias de viajes hasta operadores, se suman para ofrecer servicios de primer nivel. Quito es un excelente anfitrión y por eso la promoción del destino avanza también puertas afuera.
Días atrás, la ciudad dijo presente en Experience Latin America (ELA), el único evento de Europa que reúne los a principales proveedores latinoamericanos con los compradores claves del Reino Unido y Europa. La participación en este encuentro, celebrado en Londres con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Viajes (LATA), fue una excelente oportunidad para mostrar a los actores europeos los múltiples atractivos de Quito como destino para toda clase de turismo y potenciar la presencia de la ciudad en ese mercado.
Por otra parte, del 18 al 20 de agosto, el Distrito Metropolitano de Quito volverá a promocionarse como un destino ideal para el avistamiento de aves en Bird Fair, la reconocida feria internacional que se realiza desde 1989 en el Reino Unido, y que convoca a más de 15.000 expertos, operadores, agencias y público en general interesados en este tipo de turismo.
La preservación del oso es también una prioridad para Quito. De ahí que la ciudad será sede de la XXV Conferencia Internacional de Osos, un destacado encuentro que se realizará del 12 al 17 de noviembre, y que reunirá a más de 300 investigadores, científicos y biólogos especializados en el cuidado, estudio y preservación de estos animales.
El encuentro cuenta con el respaldo de la International Bear Association (IBA), una organización sin fines de lucro que reúne a más de 550 especialistas en osos de 50 países. Será una oportunidad única para dar a conocer la riqueza natural de Quito y sus alrededores.
Pani desembarcó con sus delicias en Rosario e inauguró su primer local afuera de Buenos Aires
Música, bastidores para pintar, cámaras descartables para selfies y una gran torta al Pani style para intervenir con pinceles, formaron parte de la llegada de Pani a Rosario.
En pleno centro rosarino, Pani llegó a esta ciudad con una estética distinta a los 4 locales porteños, con un ambiente ecléctico donde los elementos conviven de manera armoniosa y hacen del espacio un mundo de fantasías.
Materiales nobles, murales, gran cuidado por los detalles y mucho color rosa forman parte del espacio.
Bajo la premisa indiscutida de que si Pani hace ruido lo hace con muchas nueces, los invitados a la inauguración fueron sorprendidos con un menú que incluyó mini waffles, shots de pastel de batatas con carne hilada bruleé, Pani Pizza con papas y rúcula, cuadrados de ricota y limón con dulce de leche, cholitas de avena, cheesecake de dulce de batata y Vauquita, entre otras propuestas increíbles.
Una súper barra de tragos Campari acompañó esta tarde mágica.
Pani es mucho más que un restaurante, es una manera de ver la vida, y por eso cada sabor y cada propuesta sorprenden al público convirtiéndolos en fanáticos de estas creaciones.
Ingredientes que nadie hubiera pensado en combinar en un plato, forman parte de su carta, razón por lo cual comer aquí resulta una experiencia en sí misma.
"Rosario crece cada día más y tiene un gran potencial. Desembarcar en esta ciudad es una oportunidad de crecimiento y un placer enorme. Detrás de cada propuesta de Pani, hay mucho trabajo, pruebas, idas y vueltas de recetas… queremos que la magia de Pani llegue a Rosario con los clásicos de siempre que fanatizan a quienes los prueban", comentó su dueña, Pani Trotta.
En pleno centro rosarino, Pani llegó a esta ciudad con una estética distinta a los 4 locales porteños, con un ambiente ecléctico donde los elementos conviven de manera armoniosa y hacen del espacio un mundo de fantasías.
Materiales nobles, murales, gran cuidado por los detalles y mucho color rosa forman parte del espacio.
Bajo la premisa indiscutida de que si Pani hace ruido lo hace con muchas nueces, los invitados a la inauguración fueron sorprendidos con un menú que incluyó mini waffles, shots de pastel de batatas con carne hilada bruleé, Pani Pizza con papas y rúcula, cuadrados de ricota y limón con dulce de leche, cholitas de avena, cheesecake de dulce de batata y Vauquita, entre otras propuestas increíbles.
Una súper barra de tragos Campari acompañó esta tarde mágica.
Pani es mucho más que un restaurante, es una manera de ver la vida, y por eso cada sabor y cada propuesta sorprenden al público convirtiéndolos en fanáticos de estas creaciones.
Ingredientes que nadie hubiera pensado en combinar en un plato, forman parte de su carta, razón por lo cual comer aquí resulta una experiencia en sí misma.
"Rosario crece cada día más y tiene un gran potencial. Desembarcar en esta ciudad es una oportunidad de crecimiento y un placer enorme. Detrás de cada propuesta de Pani, hay mucho trabajo, pruebas, idas y vueltas de recetas… queremos que la magia de Pani llegue a Rosario con los clásicos de siempre que fanatizan a quienes los prueban", comentó su dueña, Pani Trotta.
Ejecutivos: Kimberly-Clark promovió a Ignacio Seoane como director de Ventas para Argentina
Kimberly-Clark nombró a Ignacio Seoane (foto) como director de Ventas para Argentina.
El ejecutivo reportará directamente a Federico Bluthgen, Country Manager de Argentina, y tendrá el desafío de seguir consolidando el crecimiento de Kimberly-Clark y de sus marcas en el país.
Seoane ingresó a la compañía hace 18 años y se desempeñó en diferentes posiciones y con diversas responsabilidades, desde Sales Representative a gerente Kimberly-Clark Professional de River Plate, Country Manager de Uruguay, gerente de Ventas Cadenas Nacionales, y gerente de Ventas del Interior.
El ejecutivo es licenciado en Comercialización, egresado de la UCES, posee un PDA (Programa en Alta Dirección) realizado en la Escuela de negocios de Montevideo, Uruguay, así como un posgrado en Desarrollo Directivo en el IAE.
El ejecutivo reportará directamente a Federico Bluthgen, Country Manager de Argentina, y tendrá el desafío de seguir consolidando el crecimiento de Kimberly-Clark y de sus marcas en el país.
Seoane ingresó a la compañía hace 18 años y se desempeñó en diferentes posiciones y con diversas responsabilidades, desde Sales Representative a gerente Kimberly-Clark Professional de River Plate, Country Manager de Uruguay, gerente de Ventas Cadenas Nacionales, y gerente de Ventas del Interior.
El ejecutivo es licenciado en Comercialización, egresado de la UCES, posee un PDA (Programa en Alta Dirección) realizado en la Escuela de negocios de Montevideo, Uruguay, así como un posgrado en Desarrollo Directivo en el IAE.
Nominan a Los Creadores como ciclo infantil de TV
Los Creadores®, la multipremiada serie Transmedia IDoTainment para niños creada por Pablo Aristizábal, producida por A365 Studios® y emitida por Telefé, se encuentra nominada para los premios FundTV como mejor programa infantil.
La ceremonia de entrega de diplomas (imagen) se realizó el jueves 22 de junio en el hotel Panamericano Buenos Aires.
FundTV es una organización sin fines de lucro que se instituyó con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la televisión desde un ángulo educativo.
La gala de reconocimientos se realizará el lunes 3 de julio y será trasmitida por el canal Volver.
La ceremonia de entrega de diplomas (imagen) se realizó el jueves 22 de junio en el hotel Panamericano Buenos Aires.
FundTV es una organización sin fines de lucro que se instituyó con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la televisión desde un ángulo educativo.
La gala de reconocimientos se realizará el lunes 3 de julio y será trasmitida por el canal Volver.
E!: Khloé Kardashian festeja 33 años
Khloé Kardashian (foto), la menor del clan, cumplirá 33 años el 27 de junio.
Sus fans podrán celebrarlo este martes con la emisión de Revenge Body, a las 23 (hora argentina).
En ese programa de E! Entertainment Television, muestra cómo supo darle un giro a su vida, sin excesos.
Además de ser uno de los pilares del reality Keeping up with the Kardashians -que va por la temporada número trece-, Khloé se propuso alentar a esas mujeres que, como ella, quieren verse y, sobre todo, sentirse mejor.
"Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Parece una tontería, pero bebo entre tres y cuatro, como mínimo, todos los días; te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada, y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana", subrayó la misma Khloé.
Sus fans podrán celebrarlo este martes con la emisión de Revenge Body, a las 23 (hora argentina).
En ese programa de E! Entertainment Television, muestra cómo supo darle un giro a su vida, sin excesos.
Además de ser uno de los pilares del reality Keeping up with the Kardashians -que va por la temporada número trece-, Khloé se propuso alentar a esas mujeres que, como ella, quieren verse y, sobre todo, sentirse mejor.
"Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Parece una tontería, pero bebo entre tres y cuatro, como mínimo, todos los días; te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada, y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana", subrayó la misma Khloé.
sábado, 24 de junio de 2017
Innovación: Securitas Future Lab comparte en internet las mejores ideas sobre seguridad
Securitas Future Lab ya está disponible en la web.
En este sitio, Securitas publica una colección de las mejores ideas y conceptos innovadores de la organización a escala global.
La seguridad está cambiando y también lo está haciendo Securitas.
La premisa consiste en cambiar para servir mejor a los clientes e innovar para poner la tecnología al mejor uso posible. Esto también significa abrirse, poner la innovación en el exterior y no solo en el interior de la firma, y mostrar las ideas en lugar de ocultarlas.
Por eso, la compañía creó www.securitasfuturelab.com.
Para empezar, la empresa publicó historias sobre el guardia de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará en forma positiva este trabajo.
También hay un espacio para exponer de qué manera los drones pueden apoyar los servicios de seguridad.
En Securitas, están actualizando el concepto de marca y diseño visual, y así exhibir un aspecto más moderno, audaz y vívido.
Los cambios se podrán ver en los próximos meses.
En este sitio, Securitas publica una colección de las mejores ideas y conceptos innovadores de la organización a escala global.
La seguridad está cambiando y también lo está haciendo Securitas.
La premisa consiste en cambiar para servir mejor a los clientes e innovar para poner la tecnología al mejor uso posible. Esto también significa abrirse, poner la innovación en el exterior y no solo en el interior de la firma, y mostrar las ideas en lugar de ocultarlas.
Por eso, la compañía creó www.securitasfuturelab.com.
Para empezar, la empresa publicó historias sobre el guardia de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará en forma positiva este trabajo.
También hay un espacio para exponer de qué manera los drones pueden apoyar los servicios de seguridad.
En Securitas, están actualizando el concepto de marca y diseño visual, y así exhibir un aspecto más moderno, audaz y vívido.
Los cambios se podrán ver en los próximos meses.
Macri testeó los camiones Streamline by Scania
Mauricio Macri (foto) visitó el stand de Scania Argentina en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde fue recibido por el director general de la compañía, Emilio Müller; el responsable de Ventas, Mario Salazar; su colega de Planeamiento Financiero, José Nucci; y la embajadora de Suecia, Barbro Elm.
Mientras observaban el motor de 440 HP y la caja de cambios, funcionarios y ejecutivos conversaron sobre el sistema global de producción de Scania, y la relevancia de la planta de Tucumán, que produce y exporta componentes de trasmisión a todo el mundo.
Durante el recorrido, el presidente argentino subió al camión Streamline R 620 con motor V8, considerado el más potente del país.
En esta instancia, los presentes ponderaron la tecnología de los camiones Streamline, un producto seguro, inteligente y conectado, en los cuales se destaca el gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva que equipan los vehículos Scania: "Sistemas de freno avanzado, programa electrónico de estabilidad, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril son solo algunos de los aportes tecnológicos de Scania para lograr un tránsito más inteligente y seguro", aportó Müller.
Mientras observaban el motor de 440 HP y la caja de cambios, funcionarios y ejecutivos conversaron sobre el sistema global de producción de Scania, y la relevancia de la planta de Tucumán, que produce y exporta componentes de trasmisión a todo el mundo.
Durante el recorrido, el presidente argentino subió al camión Streamline R 620 con motor V8, considerado el más potente del país.
En esta instancia, los presentes ponderaron la tecnología de los camiones Streamline, un producto seguro, inteligente y conectado, en los cuales se destaca el gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva que equipan los vehículos Scania: "Sistemas de freno avanzado, programa electrónico de estabilidad, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril son solo algunos de los aportes tecnológicos de Scania para lograr un tránsito más inteligente y seguro", aportó Müller.
Libro: Miguel Bonasso lanza la novela El hombre que sabía morir, junto a Luis Novaresio
El escritor Miguel Bonasso lanzará su libro más reciente, El hombre que sabía morir, durante un encuentro en la librería El Ateneo Grand Splendid.
Con entrada libre y gratuita, el evento será el martes 27 de junio, a las 19, en la tienda de avenida Santa Fe 1860, CABA.
El periodista Luis Novaresio acompañará al autor.
Con entrada libre y gratuita, el evento será el martes 27 de junio, a las 19, en la tienda de avenida Santa Fe 1860, CABA.
El periodista Luis Novaresio acompañará al autor.
Turismo: MCW Argentina promueve las novedades de Atlantis Paradise Island de Bahamas
Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa con capacitaciones a agencias y universidades.
En esta oportunidad, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, realizó capacitaciones para alumnos de 4° año de la carrera de Turismo de la Universidad del Salvador.
Allí, fue recibido por Luciana Souto y María Gabriela Barón.
Los seminarios se desarrollaron en dos días, y en ambos casos, participaron más de 40 estudiantes muy interesados en un producto único en su tipo.
Asimismo, se produjo la visita a Scotland Travel, donde se comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de Coral Towers que se estrenará en julio, y que incluye transformaciones en lobby y restaurantes, habitaciones, etcétera.
Junto con estas refacciones, habrá paquetes familiares de viaje con distintas actividades exclusivas para los huéspedes que se alojen allí.
Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.
En esta oportunidad, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, realizó capacitaciones para alumnos de 4° año de la carrera de Turismo de la Universidad del Salvador.
Allí, fue recibido por Luciana Souto y María Gabriela Barón.
Los seminarios se desarrollaron en dos días, y en ambos casos, participaron más de 40 estudiantes muy interesados en un producto único en su tipo.
Asimismo, se produjo la visita a Scotland Travel, donde se comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de Coral Towers que se estrenará en julio, y que incluye transformaciones en lobby y restaurantes, habitaciones, etcétera.
Junto con estas refacciones, habrá paquetes familiares de viaje con distintas actividades exclusivas para los huéspedes que se alojen allí.
Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.
Willy Crook hará 4 sesiones de funk en Bebop Club
Willy Crook (imagen) volverá al escenario de Bebop Club con su formación legendaria, los Funky Torino's, para continuar con la presentación del disco X, durante dos noches con doble función.
Willy Crook (guitarra, saxo y voz), Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería), Leonel Duck (teclado), y Jimena Collado De Giovannini (coros) actuarán los viernes 1 y 8 de julio, a las 21 y 24.
Las citas con el máximo exponente nacional del funk y el soul serán en el local de Moreno 364, en el barrio porteño de San Telmo.
Las entradas a $300 se podrán adquirir vía www.bebopclub.com.ar o en Aldo's Restaurante (de 15 a 20).
Willy Crook (guitarra, saxo y voz), Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería), Leonel Duck (teclado), y Jimena Collado De Giovannini (coros) actuarán los viernes 1 y 8 de julio, a las 21 y 24.
Las citas con el máximo exponente nacional del funk y el soul serán en el local de Moreno 364, en el barrio porteño de San Telmo.
Las entradas a $300 se podrán adquirir vía www.bebopclub.com.ar o en Aldo's Restaurante (de 15 a 20).
viernes, 23 de junio de 2017
Banco Provincia promueve inversiones españolas
Banco Provincia y la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES) acordaron promover inversiones de empresas ibéricas en Buenos Aires.
El convenio fue firmado por el vice de Banco Provincia, Carlos Pérez, y el presidente de COFIDES, Salvador Marín, durante la 47ª Asamblea General de ALIDE, que se celebró en Santiago de Chile.
El primero subrayó que "a partir de la etapa que inició la Argentina en diciembre de 2015, la banca pública bonaerense trabaja para fomentar inversiones productivas".
Y agregó: "queremos que más empresas españolas inviertan en el país y contribuyan al crecimiento de la economía".
Gracias al acuerdo, la banca pública bonaerense divulgará los instrumentos y líneas de financiación gestionados por COFIDES, entre los que se destacan fondos FIEX y FONPYME, y la posibilidad de movilizar fondos de la UE de cooperación al desarrollo mediante la modalidad Blending.
Por su parte, COFIDES difundirá las posibilidades de apoyo financiero que Banco Provincia puede brindar a las compañías españolas que inviertan en suelo bonaerense.
El titular de COFIDES, Salvador Marín, expresó que "el respaldo de estas dos instituciones permitirá asegurar el éxito de los proyectos".
COFIDES es una sociedad público-privada que, desde 1988, proporciona apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior.
El convenio fue firmado por el vice de Banco Provincia, Carlos Pérez, y el presidente de COFIDES, Salvador Marín, durante la 47ª Asamblea General de ALIDE, que se celebró en Santiago de Chile.
El primero subrayó que "a partir de la etapa que inició la Argentina en diciembre de 2015, la banca pública bonaerense trabaja para fomentar inversiones productivas".
Y agregó: "queremos que más empresas españolas inviertan en el país y contribuyan al crecimiento de la economía".
Gracias al acuerdo, la banca pública bonaerense divulgará los instrumentos y líneas de financiación gestionados por COFIDES, entre los que se destacan fondos FIEX y FONPYME, y la posibilidad de movilizar fondos de la UE de cooperación al desarrollo mediante la modalidad Blending.
Por su parte, COFIDES difundirá las posibilidades de apoyo financiero que Banco Provincia puede brindar a las compañías españolas que inviertan en suelo bonaerense.
El titular de COFIDES, Salvador Marín, expresó que "el respaldo de estas dos instituciones permitirá asegurar el éxito de los proyectos".
COFIDES es una sociedad público-privada que, desde 1988, proporciona apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior.
jueves, 22 de junio de 2017
Banco Galicia acompaña a las Pymes en BATEV, la muestra líder en construcción y vivienda
A partir del miércoles 28 de junio y hasta el sábado 1 de julio, se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la exposición más representativa de la construcción y la vivienda.
Será una excelente ocasión para conocer las tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.
Matías Pons Lezica, gerente de Galicia Negocios y Pymes, indicó que "acompañar y atender a las micro, pequeñas y medianas empresas, nos permitió entender que debíamos estar en las ferias donde se encuentran las Pymes, y aportar soluciones adaptables a los requerimientos de los diferentes sectores donde operan".
BATEV es la muestra líder de la construcción y la vivienda. Allí, una vez al año, se reúnen arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores, así como también funcionarios.
"Algunas Pymes necesitan ayuda para afrontar los costos de presencia con un stand en una feria sectorial. Por eso, Banco Galicia les brinda la posibilidad de financiar su participación en ferias con préstamos a 12 meses y a tasa cero para este fin", sostuvo Pons Lezica.
Asimismo, la entidad bancaria desarrolla líneas de financiación específicas para la compra de equipamiento y software.
Por último, es importante destacar que Banco Galicia también impulsa el desarrollo y crecimiento de las Pymes a través Buenos Negocios, una comunidad conformada por dueños de pequeñas y medianas compañías, y emprendedores.
Será una excelente ocasión para conocer las tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.
Matías Pons Lezica, gerente de Galicia Negocios y Pymes, indicó que "acompañar y atender a las micro, pequeñas y medianas empresas, nos permitió entender que debíamos estar en las ferias donde se encuentran las Pymes, y aportar soluciones adaptables a los requerimientos de los diferentes sectores donde operan".
BATEV es la muestra líder de la construcción y la vivienda. Allí, una vez al año, se reúnen arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores, así como también funcionarios.
"Algunas Pymes necesitan ayuda para afrontar los costos de presencia con un stand en una feria sectorial. Por eso, Banco Galicia les brinda la posibilidad de financiar su participación en ferias con préstamos a 12 meses y a tasa cero para este fin", sostuvo Pons Lezica.
Asimismo, la entidad bancaria desarrolla líneas de financiación específicas para la compra de equipamiento y software.
Por último, es importante destacar que Banco Galicia también impulsa el desarrollo y crecimiento de las Pymes a través Buenos Negocios, una comunidad conformada por dueños de pequeñas y medianas compañías, y emprendedores.
Lufthansa busca consolidarse como la mejor opción para volar entre la Argentina y Europa
El flamante director general de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, Luis Monreal (fotos), señaló que "la aerolínea busca consolidarse como la mejor opción para volar entre el país y Europa, aprovechando el potencial del intercambio comercial y turístico existente".
El directivo de la compañía alemana, de 45 años, nacido en Barcelona (España), asumió la posición con base en Buenos Aires, luego de desempeñarse durante 5 años como director general de Lufthansa en Holanda.
Durante su presentación, realizada en el restaurante Tegui, del chef argentino Germán Martitegui, Monreal sostuvo que "a lo largo de estos 60 años en el país, Lufthansa se consolidó como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa con un servicio de alta calidad a una excelente relación precio - producto, y hoy estamos transportando en esta ruta a más de 200.000 pasajeros por año, con un vuelo diario entre Buenos Aires y Frankfurt, en un Boeing 747-8i, con cuatro clases, Economy, Premium Economy, Business y FirstClass, que pueden conectar con más de 100 destinos de Europa, África, Asia y el Medio Oriente".
"Esta consolidación de nuestro negocio en Argentina -dijo- no es ajena a la estrategia de fortalecimiento de la presencia regional de Lufthansa en Latinoamérica, donde actualmente operamos 73 vuelos por semana, a 13 ciudades en 9 países, que nos permiten transportar casi 2 millones de pasajeros por año en América Latina y Europa".
El director general de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay hizo una síntesis de la situación actual de la empresa, que cuenta con 617 aviones, que realizan al año más de 1 millón de vuelos a 308 destinos en 103 países, transportando 109 millones de pasajeros cada año.
El directivo destacó en este punto que las inversiones que el Grupo Lufthansa vienen realizando de manera sostenida, con foco en la calidad de producto, la innovación tecnológica y el cuidado del ambiente, alcanzan los 2.500 millones de euros por año, mientras que las inversiones en digitalización, con impacto directo en los pasajeros, alcanzarán de aquí al año 2020 los 500 millones de euros.
Como cierre de la reunión, Monreal anunció que Lufthansa fue elegida en el Paris Air Show como La Mejor Línea Aérea de Europa, en base a una encuesta realizada por la organización Skytrax entre 18 millones de pasajeros en diferentes aeropuertos en más de 160 países.
El directivo de la compañía alemana, de 45 años, nacido en Barcelona (España), asumió la posición con base en Buenos Aires, luego de desempeñarse durante 5 años como director general de Lufthansa en Holanda.
Durante su presentación, realizada en el restaurante Tegui, del chef argentino Germán Martitegui, Monreal sostuvo que "a lo largo de estos 60 años en el país, Lufthansa se consolidó como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa con un servicio de alta calidad a una excelente relación precio - producto, y hoy estamos transportando en esta ruta a más de 200.000 pasajeros por año, con un vuelo diario entre Buenos Aires y Frankfurt, en un Boeing 747-8i, con cuatro clases, Economy, Premium Economy, Business y FirstClass, que pueden conectar con más de 100 destinos de Europa, África, Asia y el Medio Oriente".
"Esta consolidación de nuestro negocio en Argentina -dijo- no es ajena a la estrategia de fortalecimiento de la presencia regional de Lufthansa en Latinoamérica, donde actualmente operamos 73 vuelos por semana, a 13 ciudades en 9 países, que nos permiten transportar casi 2 millones de pasajeros por año en América Latina y Europa".
El director general de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay hizo una síntesis de la situación actual de la empresa, que cuenta con 617 aviones, que realizan al año más de 1 millón de vuelos a 308 destinos en 103 países, transportando 109 millones de pasajeros cada año.
El directivo destacó en este punto que las inversiones que el Grupo Lufthansa vienen realizando de manera sostenida, con foco en la calidad de producto, la innovación tecnológica y el cuidado del ambiente, alcanzan los 2.500 millones de euros por año, mientras que las inversiones en digitalización, con impacto directo en los pasajeros, alcanzarán de aquí al año 2020 los 500 millones de euros.
Como cierre de la reunión, Monreal anunció que Lufthansa fue elegida en el Paris Air Show como La Mejor Línea Aérea de Europa, en base a una encuesta realizada por la organización Skytrax entre 18 millones de pasajeros en diferentes aeropuertos en más de 160 países.
miércoles, 21 de junio de 2017
Huawei se ubica entre las 50 marcas más valiosas
Huawei se posiciona entre las 50 marcas más valiosas del mundo, con un valor que supera los u$S20,3 millones, según un ránking elaborado por el grupo WPP.http://www.wpp.com/wpp/
La lista de las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ, lanzada por WPP y el instituto de investigación de mercados Kantar Millward Brown, se convirtió en el ránking de valor de marca más reconocido a escala internacional.
La lista de las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ, lanzada por WPP y el instituto de investigación de mercados Kantar Millward Brown, se convirtió en el ránking de valor de marca más reconocido a escala internacional.
Guapaletas amplía sabores de helados en invierno
Guapaletas introdujo en el mercado argentino la modalidad de comer helado en invierno.
En ese marco, presenta 6 gustos, pensados para sorprender y deleitar a los consumidores.
Entre ellos, figuran Bombón de mandarina, Chocolate Guapaletas (chocolate relleno de dulce de leche al rhum con baño de chocolate), y Frutilla a la reina.
A su vez, en formato kids, llegan Bananita, Bombón helado y Crema americana.
Las paletas son elaboradas de manera artesanal y sin conservantes agregados, con materias primas de excelente calidad.
Incluyen más de 39 variedades frutales, cremosas y rellenas.
Guapaletas cuenta con 42 puntos de venta ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en las principales capitales argentinas. Además, está presente en las ferias gastronómicas más convocantes, así como en eventos privados.
En ese marco, presenta 6 gustos, pensados para sorprender y deleitar a los consumidores.
Entre ellos, figuran Bombón de mandarina, Chocolate Guapaletas (chocolate relleno de dulce de leche al rhum con baño de chocolate), y Frutilla a la reina.
A su vez, en formato kids, llegan Bananita, Bombón helado y Crema americana.
Las paletas son elaboradas de manera artesanal y sin conservantes agregados, con materias primas de excelente calidad.
Incluyen más de 39 variedades frutales, cremosas y rellenas.
Guapaletas cuenta con 42 puntos de venta ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en las principales capitales argentinas. Además, está presente en las ferias gastronómicas más convocantes, así como en eventos privados.
Omar López Mato publicó el libro Fierita, una historia de la marginalidad (Ediciones del Olmo)
Omar López Mato, oftalmólogo, escritor e investigador de historia y arte, acaba de publicar Fierita, una historia de la marginalidad (Ediciones del Olmo).
El libro se basa en un contexto social con números contundentemente crueles:
. Uno de cada tres argentinos es pobre (de ellos, uno de cada cinco vive en la indigencia)
. Hay más de 1.000.000 de analfabetos o semianalfabetos
. Existen 4.100 villas miserias en el país (50 % está en la provincia de Buenos Aires)
. 27 % de la población vive en casas precarias
. Casi 50 % de la población no está conectada a una red cloacal
. Uno de cada diez argentinos está desempleado y tres de ellos están subempleados o trabajan en negro
. 50 % de los jóvenes argentinos no termina el secundario y 25 % no termina la primaria
. En la Argentina, hay 70.000 presos. La capacidad de todas las penitenciarias apenas puede alojar a 40.000 reclusos
. En los últimos 15 años, se duplicó la población carcelaria. De ellos, solo 50 % cumple condena firme, la otra mitad está procesada
. 65 % de estos presos son reincidentes
. La edad promedio de los presos en el país es de 35 años y 60 % de ellos tiene un familiar con antecedentes delictivos
. 40 % de la población carcelaria es HIV+
El libro se basa en un contexto social con números contundentemente crueles:
. Uno de cada tres argentinos es pobre (de ellos, uno de cada cinco vive en la indigencia)
. Hay más de 1.000.000 de analfabetos o semianalfabetos
. Existen 4.100 villas miserias en el país (50 % está en la provincia de Buenos Aires)
. 27 % de la población vive en casas precarias
. Casi 50 % de la población no está conectada a una red cloacal
. Uno de cada diez argentinos está desempleado y tres de ellos están subempleados o trabajan en negro
. 50 % de los jóvenes argentinos no termina el secundario y 25 % no termina la primaria
. En la Argentina, hay 70.000 presos. La capacidad de todas las penitenciarias apenas puede alojar a 40.000 reclusos
. En los últimos 15 años, se duplicó la población carcelaria. De ellos, solo 50 % cumple condena firme, la otra mitad está procesada
. 65 % de estos presos son reincidentes
. La edad promedio de los presos en el país es de 35 años y 60 % de ellos tiene un familiar con antecedentes delictivos
. 40 % de la población carcelaria es HIV+
Kotex relanza las toallas nocturnas premium que garantizan seguridad y comodidad a la mujer
Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark presenta la innovación de la línea Kotex Nocturna Premium, con una toalla diseñada especialmente para brindar mayor protección y confort a la mujer, durante las horas de sueño.
Gracias a la tecnología Center Sec, se distingue por capturar, distribuir y retener el flujo en las capas interiores de la toalla, que lo mantiene alejado de la piel y previene filtraciones.
Asimismo, cuenta con cubierta dual, que combina la suavidad de la tela y la absorción de la malla.
También posee alas inteligentes, que se adaptan a la anatomía de cada mujer, dando mayor comodidad durante el periodo y evitando accidentes.
Las toallas Kotex Nocturnas se presentan en packs de 8 unidades y el lanzamiento se enmarca en la campaña No te detengas, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como un limitante, y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.
En el marco del 25° aniversario de Kimberly-Clark en el país, su marca de protección femenina Kotex acompaña a las argentinas con un portafolio de productos de calidad e innovación, y así ofrecer una mejor calidad de vida.
Gracias a la tecnología Center Sec, se distingue por capturar, distribuir y retener el flujo en las capas interiores de la toalla, que lo mantiene alejado de la piel y previene filtraciones.
Asimismo, cuenta con cubierta dual, que combina la suavidad de la tela y la absorción de la malla.
También posee alas inteligentes, que se adaptan a la anatomía de cada mujer, dando mayor comodidad durante el periodo y evitando accidentes.
Las toallas Kotex Nocturnas se presentan en packs de 8 unidades y el lanzamiento se enmarca en la campaña No te detengas, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como un limitante, y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.
En el marco del 25° aniversario de Kimberly-Clark en el país, su marca de protección femenina Kotex acompaña a las argentinas con un portafolio de productos de calidad e innovación, y así ofrecer una mejor calidad de vida.
#ZonaSegura: especialistas de Securitas Argentina brindan consejos para entrar y salir de casa
Una de las modalidades de asalto más frecuentes se produce al momento de entrar o salir de las casas.
Por eso, es importante estar atentos y ser especialmente cuidadosos.
A continuación, los expertos de Securitas Argentina reproducen algunos consejos para tener en cuenta:
. Cuando uno llega a casa, conviene tener las llaves en la mano, y no perder tiempo buscándolas frente a la puerta
. Al recibir visitas, no demorar la bienvenida o despedida en la puerta de entrada
. Si se vive en un departamento, no dejar pasar a extraños por la entrada principal, incluso aunque digan ser conocidos de un vecino
. Si se saca la basura, por más que se haga rápido, no dejar la puerta de casa abierta o sin llave
. Si posee mascota, sacarla a pasear en horarios en los que aún hay vecinos en la calle
. Repasar estas medidas con toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes.
N. de R.: este texto ha sido tomado del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Por eso, es importante estar atentos y ser especialmente cuidadosos.
A continuación, los expertos de Securitas Argentina reproducen algunos consejos para tener en cuenta:
. Cuando uno llega a casa, conviene tener las llaves en la mano, y no perder tiempo buscándolas frente a la puerta
. Al recibir visitas, no demorar la bienvenida o despedida en la puerta de entrada
. Si se vive en un departamento, no dejar pasar a extraños por la entrada principal, incluso aunque digan ser conocidos de un vecino
. Si se saca la basura, por más que se haga rápido, no dejar la puerta de casa abierta o sin llave
. Si posee mascota, sacarla a pasear en horarios en los que aún hay vecinos en la calle
. Repasar estas medidas con toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes.
N. de R.: este texto ha sido tomado del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Semana de Arquitectura Popular y Hábitat por Autogestión: 20% de porteños vive precariamente
Del 21 al 23 de junio, se desarrollará la Semana de Arquitectura Popular y Hábitat por Autogestión en el Hall de Honor de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Perú 160, piso 1.
La actividad es convocada por organizaciones sociales ligadas a la vivienda y Tejido Urbano, una fundación dedicada a alertar y combatir el déficit habitacional de CABA.
Durante las tres jornadas, se abordará la problemática habitacional porteña y se realizará un balance de la Ley 341, sancionada en 2000.
Esta norma permitió que familias en grave situación habitacional, organizadas en cooperativas o asociaciones civiles, pudieran acceder a una vivienda mediante créditos del Instituto de Vivienda de la Ciudad, bajo el Programa de Autogestión para la Vivienda (PAV).
Según el arquitecto Pablo Roviralta, presidente de la Fundación Tejido Urbano, "la Ley 341 habilita una tercera vía para el acceso a una vivienda, por fuera del Estado y del mercado".
Muchos de esos hogares vivían en muy malas condiciones en hoteles, casas tomadas o conventillos.
Ante la dimensión del déficit habitacional local, el impacto cuantitativo del PAV resulta insuficiente, se construyeron solo 35 edificios que dieron respuesta definitiva a unas 1.000 familias en situación de emergencia.
Los estudios realizados por la entidad indican que "20 % de los porteños habita precariamente".
La actividad es convocada por organizaciones sociales ligadas a la vivienda y Tejido Urbano, una fundación dedicada a alertar y combatir el déficit habitacional de CABA.
Durante las tres jornadas, se abordará la problemática habitacional porteña y se realizará un balance de la Ley 341, sancionada en 2000.
Esta norma permitió que familias en grave situación habitacional, organizadas en cooperativas o asociaciones civiles, pudieran acceder a una vivienda mediante créditos del Instituto de Vivienda de la Ciudad, bajo el Programa de Autogestión para la Vivienda (PAV).
Según el arquitecto Pablo Roviralta, presidente de la Fundación Tejido Urbano, "la Ley 341 habilita una tercera vía para el acceso a una vivienda, por fuera del Estado y del mercado".
Muchos de esos hogares vivían en muy malas condiciones en hoteles, casas tomadas o conventillos.
Ante la dimensión del déficit habitacional local, el impacto cuantitativo del PAV resulta insuficiente, se construyeron solo 35 edificios que dieron respuesta definitiva a unas 1.000 familias en situación de emergencia.
Los estudios realizados por la entidad indican que "20 % de los porteños habita precariamente".
Moda íntima: Julieta Prandi diseñó su propia línea de lencería en alianza con Peter Pan
Julieta Prandi diseñó junto a la marca de lencería Peter Pan la colección Julieta, perfecta para sentirse única y protagonista todos los días.
Julieta by Peter Pan brinda una propuesta súper sexy y femenina, con prendas confeccionadas en delicadas puntillas y tul con lycra, que juegan con las transparencias y los colores, y así realzan la belleza femenina.
Los modelos de corpiño incluyen push-up con taza soft y estilo top (talle 85 al 100), y un corpiño con taza diferenciada súper-soft (talles del B 34-40 y C 34-40), que se adapta perfectamente a cada estilo de mujer.
Las 3 opciones de soutien poseen elástico de envivar y breteles de raso.
En cuanto a los estilos de bombachas, Julieta cuenta con cuatro diseños: cola-less (talle 1 al 3), cola-less regulable (talle único) vedetina y culote (talle 1 al 4).
Julieta completa el catálogo con un romántico babydoll, para romper corazones.
Las prendas están disponibles en las combinaciones manteca y negro, y morado y negro.
Julieta by Peter Pan brinda una propuesta súper sexy y femenina, con prendas confeccionadas en delicadas puntillas y tul con lycra, que juegan con las transparencias y los colores, y así realzan la belleza femenina.
Los modelos de corpiño incluyen push-up con taza soft y estilo top (talle 85 al 100), y un corpiño con taza diferenciada súper-soft (talles del B 34-40 y C 34-40), que se adapta perfectamente a cada estilo de mujer.
Las 3 opciones de soutien poseen elástico de envivar y breteles de raso.
En cuanto a los estilos de bombachas, Julieta cuenta con cuatro diseños: cola-less (talle 1 al 3), cola-less regulable (talle único) vedetina y culote (talle 1 al 4).
Julieta completa el catálogo con un romántico babydoll, para romper corazones.
Las prendas están disponibles en las combinaciones manteca y negro, y morado y negro.