Por cuarto año consecutivo, Naranja redactó su Reporte de Sustentabilidad, basado en los lineamientos internacionales de Global Reporting Iniciative (GRI), que elabora guías para que estos informes de las empresas sean comparables.
El documento refleja las acciones desarrolladas durante el año y da cuenta de cómo se miden y se gestionan los impactos económicos, sociales y ambientales.
El memo de Naranja contesta los indicadores planteados por GRI, por lo que alcanzó nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición.
"En Naranja, queremos ser el mejor lugar para trabajar, que los colaboradores sientan que están en su casa, y que en ella se están desplegando en lo humano y en lo técnico, que sientan que están creciendo. También queremos ser la mejor empresa de experiencia, llevar nuestra propuesta de calidad con calidez al mundo digital, con el mismo objetivo de siempre: deleitar al cliente. A su vez, queremos establecer vínculos de cercanía con toda la comunidad, para lograr relaciones sostenibles", señaló el presidente de la compañía, Alejandro Asrin.
Naranja cuenta con 4 millones de clientes, 8,8 millones de plásticos, más de 200.000 comercios adheridos y genera más de 150 millones de operaciones anuales.
Según el Reporte de Sustentabilidad 2016, se destacan los siguientes números:
· $110.511.510 anuales en Débitos Solidarios destinados a organizaciones de bien público
· Más de 10 mil personas participaron de las distintas propuestas de Agenda Cultural
· 1.178 organizaciones comunitarias con las que Naranja se vincula
· 300 organizaciones beneficiadas en el marco de la campaña Un gol, un potrero
· 560 colaboradores voluntarios
· 372 escuelas apadrinadas
· 42 comedores apadrinados
· 115 alumnos becados.
En materia de RSE, la empresa estrenó la agenda cultural de Casa Naranja.
Con sede central en Córdoba, organizó actividades libres y gratuitas para la comunidad vinculadas con la creatividad y las manifestaciones artísticas dentro de los programas Ensayos de entrecasa, Artes Visuales, Acústicos en Casa y Ciclo de pensamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario