El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, inauguró seis cajeros automáticos en la zona oeste del conurbano bonaerense.
"El pedido de la gobernadora Vidal es que mejoremos la calidad del servicio y achiquemos los tiempos de espera en los cajeros", aseguró Curutchet.
La entidad financiera sumó tres terminales en Libertad, dos en Paso Del Rey y otra en Merlo.
"Modernizamos nuestras sucursales e instalamos cajeros automáticos para mejorar la calidad de vida de los vecinos", agregó. Además, señaló que los ATM serán ubicados "en las localidades con alta demanda o que poseen pocas terminales, para reducir los tiempos de espera".
Los cajeros inaugurados pertenecen a un conjunto de 149 ATM que Banco Provincia comenzó a instalar en distintas ciudades del territorio bonaerense, a partir de un plan de obras que prevé una inversión de $7.000 millones hasta 2019, destinado a construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.
Con estas unidades, la sucursal de Libertad contará con ocho cajeros automáticos en su lobby, Paso del Rey con cinco y Merlo con siete.
En la imagen, Juan Curutchet posa junto al gerente de Red de filiales, Diego Brazionis, en Paso del Rey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario