domingo, 2 de abril de 2017

Sky Airline preparó plan de apoyo para pasajeros afectados por el paro general del 6 de abril

A raíz del paro general de 24 horas decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 6 de abril, Sky activó un plan de apoyo para los pasajeros que pudiesen verse afectados.

El operativo contempla la posibilidad de modificar la fecha de los vuelos, cambiar de destino o ruta, o solicitar la devolución del dinero.

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, los pasajeros afectados podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha de la medida de fuerza sindical, y así viajar entre el 1 y 21 de abril de 2017.

Después de las 48 horas, y hasta 7 días con posterioridad a la huelga, el cliente quedará en condiciones de efectuar cambios sin penalidad, si bien deberá saldar la diferencia tarifaria.

Luego de esas fechas, se aplicará la regulación tarifaria y, en el período de Semana Santa -del 13 al 17 de abril-, se cobrará la diferencia de precio correspondiente.

Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo, pero según regulación tarifaria.

Respecto a los clientes que pidan la devolución del importe, dispondrán de dos opciones: la primera por voucher -que implica el reembolso de 100 % del dinero-, el cual puede ser utilizado para comprar un otro pasaje o adquirir servicios de la aerolínea; y la segunda, por regulación tarifaria, la que solo reembolsa las tasas de embarque, pero no el pasaje.

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