Havas montó Hoy, un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data.
En un mercado en constante cambio, es el reflejo de cómo se vive, cómo se relaciona uno y cómo se conecta con el mundo y con las marcas.
Representa el espíritu de las nuevas generaciones y tiene como foco entender los movimientos culturales, el consumo de los medios, la forma en que se interactua y qué se disfruta del día a día, sin preocuparse por el pasado ni el futuro.
"Lo importante para nosotros son las ideas, el contenido. Pero antes es necesario entender qué mueve a la gente y hacia dónde, y estar ahí para ser un factor más de ese movimiento", explicó Agustín Porris, director general creativo de Hoy.
Por su lado, Pedro Di Risio, Managing Director de Hoy, comentó: "La tecnología, la conectividad y las experiencias son nuestra principal fuente de inspiración. La era digital es parte de nuestra vida y estamos obligados a pensar como usuarios activos. Por eso, trabajamos junto a clientes que comparten esta filosofía".
Martín Carniglia, Data & Insight Director, agregó: "Hoy es parte de un proceso de trabajo mucho más dinámico, en el que la data forma parte desde el inicio. Nuestro objetivo es identificar las lógicas que movilizan a cada consumidor, testear y personalizar contenido o experiencias que las relacionen con nuestras marcas, y lo estamos logrando".
Además de Porris, Di Risio y Carniglia, el equipo stá conformado por Juan José Perazzo, Business & Product Director; y Juan Gussalli, director creativo, junto a 50 personas de diferentes perfiles: data scientist, ingenieros, fotógrafos, cocineros, artistas, comunicadores sociales y creativos, entre otros.
Entre las herramientas que ofrece a las marcas, Hoy cuenta con un estudio de fotografía y vídeo in-house donde ya se genera contenido. También, abrieron su propia galería en la que artistas emergentes podrán exponer sus obras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario