Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark, presenta el más reciente portafolio con dos toallas: extra y nocturna, que se suman así a las variedades ultra, ultrafina, normal y larga.
"Esta es una propuesta novedosa para nuestras consumidoras, que trasmite una vez más los valores de la marca: acompañarlas en esta etapa especial de sus vidas, en la cual predominan los cambios y las transiciones, con una solución que las hace sentir femeninas, independientes, seguras y plenas", subrayó Carolina Tacco, brand manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.
Las toallas extra y nocturna están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y discreción, características pensadas para que las mujeres estén protegidas en todo momento.
Ambas cuentan con tecnología AbsorbLoc que mantiene la piel seca, tienen cinco veces más absorción que las toallas femeninas y poseen tecnología odor control, que neutraliza los olores.
Estas variedades se presentan en packs de 8 y 20 unidades y ofrecen soluciones relevantes para las mujeres que sufren pérdidas leves y moderadas de orina.
Poise ahora es Plenitud Femme, Poise se reinventó y evolucionó a Plenitud Femme.
La marca ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, y acompaña a las mujeres para que puedan disfrutar y vivir de esta etapa de una manera plena, y sentirse seguras y confiadas.
En el marco de esta migración marcaria, Plenitud Femme desarrolló, en alianza con Discovery Home & Health, una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, lideradas por Cathy Fulop.
Más información en www.viveplenitud.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario