miércoles, 11 de enero de 2017

Idraet desarrolló Hair Loss Control, un tratamiento In & Out para evitar la caída del cabello

En una cabellera sana, el equilibrio entre pelos que nacen es 85 % contra 15 % que están en reposo y luego caerán. Cuando se trata de problemas capilares, esta proporción cambia y más cabellos entran en reposo.

Para hacer frente a este inconveniente, que sufren tanto mujeres como hombres, Idraet Group desarrolló Hair Loss Control, un tratamiento capilar anticaída in & out que restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento.

Hair Loss Control in & out está compuesto por un champú estimulante y una loción Genetic Hair Longevity, que desde el exterior engrosan la fibra capilar y prolongan su ciclo de vida, más el Nutricosmético bebible engrosador anticaída que actúa desde el interior al estimular el crecimiento del cabello, incrementando el diámetro y recuperando la vitalidad en solo 3 meses.

. Shampoo estimulante Hair Loss control: con oligoelementos vegetales, zinc, brotes vegetales y liposomas de cafeína, limpia el cabello sin resecarlo y prepara el cuero cabelludo para recibir el tratamiento genético.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear energícamente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, enjuagar con abundante agua y repetir si fuera necesario. Se presenta en botella de 350ml. ($271).

. Loción Genetic hair longevity marker H10: es una fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que mejora el aspecto general del cabello quebradizo, estimula el crecimiento capilar, incrementa el diámetro del cabello fino y reduce la caída.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello limpio y seco, impregnar todo el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos. Viene en frasco de 75ml. ($377).

. Nutricosmético bebible engrosador anticaída desde el interior: aumenta el diámetro de la fibra y evita la caída capilar. 

Contiene:
zinc, que participa en la formación de la creatina y del colágeno. Reduce el riesgo de pérdida del cabello por alopecia androgenética.

- té verde que mantiene en buen estado el cuero cabelludo y reduce la grasitud.

Evita la caída por DHT gracias a su alta cantidad de catequinas antioxidantes.

- Omega 3: un ácido graso esencial para la vitalidad de la piel y el cabello ya que provee nutrientes y proteínas a los folículos capilares, que favorecen el crecimiento sano del cabello.

- Vitamina E: importante componente en la salud del cabello, ya que es responsable del suministro de sangre al cuero cabelludo y ayuda a la absorción de oxígeno.

- Vitamina B6: vital en la producción de hemoglobina que lleva el oxígeno a las diferentes células del cuerpo.

Modo de uso: una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita.

Viene en envase de 150ml. ($288).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario