¿Quién dijo que en verano cae la venta de alfajores?
Fantoche, la marca creadora del alfajor Triple, refuerza su teoría de que los meses de mayores temperaturas en el país, son de alto consumo para los veraneantes, y quienes permanecen en la ciudad.
La empresa renueva la campaña Comelo frío e invita a los argentinos a disfrutar del mejor sabor del chocolate y dulce de leche, con una temperatura bien fría.
Fantoche propone a los fanáticos del alfajor cambiar el hábito del consumo: guardarlo en la heladera durante 30 minutos y consumirlo bien frío, y así redescubrir su riquísimo sabor.
Las características de los alfajores que desarrolla la empresa facilitan que se enfríen, ya que la cobertura de chocolate que utilizan no se altera, sino por el contrario en época de mucho calor, la baja temperatura permite resaltar sus cualidades, haciéndolo único en el paladar.
Este verano Fantoche invita a probar los alfajores simple, triple o mini con el frío de la heladera, y obtener un postre exquisito para cualquier hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario