martes, 13 de diciembre de 2016

Ricardo Darín protagoniza la publicidad Un Hombre Común y Corrientes para Cerveza Quilmes

Quilmes estrenó una campaña publicitaria en la cual refleja el propósito que mantiene hace 126 años: Ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar.

Bajo el concepto de que en lo más simple se encuentra el verdadero placer de las cosas, la marca presentó una historia titulada Un Hombre Común y Corrientes, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por el multipremiado Armando Bo.

El spot cuenta como Darín simplemente cruza desde un teatro de la calle Corrientes en pleno centro de Buenos Aires, hacia una de las tantas buenas pizzerías de la zona, en este caso, la inconfundible Güerrín a tomar una rica Quilmes acompañada de su fiel amiga, la pizza.

Quién más, sino él, puede extrañar lo simple de beber una Quilmes helada con una buena porción de muzza de parado en una pizzería sin que lo reconozcan, le pidan fotos ni lo interrumpan en ese momento, que parece menor, pero al parecer esconde uno de los secretos de la vida.

Pero, claro, no es una misión fácil si Darín pretende emular sus épocas de Ricardo. Así que decide pedir prestado un sutil disfraz del teatro para tratar de pasar desapercibido entre los fans, y así lograr su cometido.

El actor plasma en un instante el placer de disfrutar lo simple sin ser reconocido.

Fiel al título y a la zona, la historia está narrada en formato de comedia musical interpretada por el coro estable del teatro Colón y una orquesta de 30 músicos, con la voz inigualable de Mariano Chiesa.

Eugenio Raffo, director de Marca, comentó: "Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular. Ese es el orgullo y también la responsabilidad que todo el que trabaja en Quilmes tiene. No es una cerveza para pocos, es una gran cerveza creada para todos. Nos animaríamos a decir que forma parte de esos placeres simples a los que todos podemos acceder. Esos placeres a los que uno se acostumbra y por eso, a veces, olvida que lo son", concluyó.


La acción, desarrollada por Madre Buenos Aires, cuenta, además, con piezas de radio, vía pública y contenidos on line específicos para las redes sociales de la etiqueta.

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