lunes, 5 de diciembre de 2016

Cablevisión Flow se lanzó con una campaña 360°

Cablevisión estrenó la campaña 360º para difundir Cablevisión Flow, el disruptivo producto que integra los canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la televisión, en todo momento y en el lugar deseado.

La acción está compuesta por comerciales de TV, cine y vídeos creados especialmente para internet.

Las piezas son protagonizadas por Martín Bossi, en la cuales se lo ve probando el producto y buscando la expresión adecuada para transmitir todo lo que Flow le hace sentir. 

En primer lugar, se lanzaron teasers, con el objetivo de generar expectativa y comenzar a instalar la marca, luego se develó con un spot principal y también se emitieron 5 cortos que se enfocan en diferentes funcionalidades de Cablevisión Flow.

Además, se plotearon los túneles y escaleras del subte, y por primera vez se intervendrán los colectivos completos, incluso sus techos a los que se les estampará un control remoto gigante con el objetivo de transmitir el atributo principal de Cablevisión Flow: "la TV al alcance de la mano en cualquier momento y lugar".

En vía pública, aparte de los clásicos soportes, se realizó una innovadora acción donde se sincronizaron todas las pantallas de las avenidas 9 de Julio y Corrientes con pauta de Cablevisión Flow, y así llamar la atención de quienes recorrían el centro porteño en horarios puntuales.

Por supuesto, también se despliegan iniciativas on line.

"Cablevisión Flow es la muestra de que la innovación es importante en la compañía, es un proyecto de 4 años donde se involucraron más de 150 personas, y que implicó afrontar grandes desafíos. Algunos de ellos relacionados con la infraestructura, pero muchos otros ligados directamente con la comunicación: fue necesario buscar caminos, medios y formas de contar historias a los clientes o potenciales clientes. Con esta nuevo producto exploramos todas las posibilidades discursivas de cada medio, y planteamos un storytelling de menor a mayor, que va desde instalar el nombre y la idea hasta explicar los usos y las nuevas funcionalidades que trae la plataforma”, explicó Alejandro Sobrino, gerente de Marketing de Cablevisión.

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