lunes, 14 de noviembre de 2016

Sally Hansen embellece las uñas con la línea Big

Sally Hansen ofrece una gama de productos pensados para las mujeres que disfrutan de cambiar el look de sus uñas.

La familia de artículos Big, de la marca líder en cuidado para uñas, consta de cuatro productos: dos bases y dos top coats para tener dos opciones de acabado diferentes.

Big primer es una base que deja las uñas suaves, listas para la capa de color. Su fórmula avanzada rellena las grietas e imperfecciones para que el color quede uniforme y el esmalte dure más tiempo. Prepara la uña para un esmaltado perfecto.

Big peel off resulta ideal para las fanáticas de cambiar el color de las uñas en forma regular.

Este producto permite retirar fácilmente colores oscuros y hasta aquellos que tienen glitter, simplemente con el esmalte en una sola pieza. Formulado con antioxidantes y vitamina E, este novedoso esmalte protege las uñas.

De color transparente, esta base permite retirar la capa de esmaltado de la uña muy fácil como un sticker. Su modo de uso es tan sencillo como retirar el esmalte.

Big matte brinda una capa final de acabado mate, que da un efecto opaco al esmaltado. Además, posee secado rápido. Este top coat permite crear efectos y jugar con distintos nail arts.

Big shiny es el top coat para quienes quieren destacar el color con un brillo extremo. Además, protege el esmaltado, es un producto de larga duración y secado rápido.

Los productos de la familia Big están disponibles en farmacias y perfumerías a $120 cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario