lunes, 21 de noviembre de 2016

Pampita protagonizó la apertura del restó Biutiful

Wanama redefine su lifestyle a través de reglas de vida que reflejan el ADN de la marca, con el lanzamiento de un original restaurante.

Biutiful by Wanama se convierte en la primera etiqueta de moda argentina en ampliar su propuesta dentro del rubro gastronómico orgánico.

Durante un exclusivo encuentro, que contó con la presencia de la modelo Carolina Pampita Ardohaín como invitada especial, Wanama reveló Biutiful con un imponente espacio de más de 400 metros cuadrados en pleno corazón de la zona porteña de Cañitas (Báez 315).

Además, sumó al lanzamiento, dos boutiques gastronómicas que completan la propuesta en el centro comercial Unicenter y Belgrano (Cuba 1935).

Soñar a lo grande, trabajar duro para perseguir sueños, tomar riesgos y explorar son algunos de los mensajes de inspiración que Wanama transmite en sus actividades. Y Biutiful no es la excepción.

Con una carta original de simple food y una amplia variedad de opciones saludables y orgánicas, la marca deleita a los amantes del estilo de vida urban folk con una innovación que involucra todos los sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario