L'Oréal Paris lanzó el look Red Carpet, una edición limitada para esta primavera-verano 2017, con tonos impactantes en ojos, pestañas de máximo volumen y labios que invitan a vivir una temporada irresistible.
Las uñas marcan tendencia con colores vibrantes y el bronceado natural para acaparar todas las miradas y sentirse una estrella de Hollywood.
Los productos que integran el look Red Carpet son los siguientes:
Glam Bronze Cushion de Soleil: base que cuenta con un sistema de aplicación. Viene en un pack fácil de llevar a todas partes, que incluye aplicador en esponja y espejo incorporado.
Color Riche Quad Pro: para una mirada más cautivante y colorida, resulta fundamental este cuarteto de sombras. Y para una imagen más sutil, se pueden elegir uno o dos colores de la misma paleta.
Infallible Sexy Balm: bálsamo con color hidratante y de larga duración que incluye una punta muy precisa y un twist perfecto para dosificar el producto.
Color Riche Le Vernis: esmalte que dura hasta diez días manteniendo el color intenso y un brillo extremo.
Infallible Eyeliner negro 24 hs: delineador de larga duración y a prueba de agua.
Máscara False Lash SuperStar Edición Red Carpet: logra volumen y longitud en tan solo dos pasos, la base envolvente engrosa cada pestaña, y el cepillo curvo y los pigmentos negros cubren las pestañas para un alargamiento extremo.
Precios sugeridos: Color Riche Quad Pro, $179;
Color Riche Le Vernis, $70; e Infallible Sexy Balm, $140.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario