Con el slogan No te detengas, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly Clark, trae una campaña que rompe estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer.
Y lo aborda como un proceso natural que sucede mientras ella se desarrolla en múltiples facetas.
Y lo aborda como un proceso natural que sucede mientras ella se desarrolla en múltiples facetas.
La etiqueta pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a no detenerse y desplegar todo el potencial. Así, el comercial, muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del periodo en que se encuentren.
La acción recoge momentos de la vida de diversas mujeres, desde una chef hasta una surfista y una médica de emergencias, demostrando que las mujeres no se detienen y enfrentan retos de manera permanente. Con esta iniciativa, Kotex continúa la evolución en posicionamiento y misión de contribuir con el fortalecimiento femenino. Las imágenes pueden verse en múltiples plataformas.
En el marco de esta mirada y de la campaña No te detengas, Kotex profundizó una investigación de mercado sobre los hábitos, preocupaciones y rutinas de las mujeres argentinas.
"Queríamos conocer en profundidad los hábitos y usos de las mujeres argentinas entre 12 y 49 años, y su relación con sí mismas, con su feminidad y con sus intereses. Eso nos permite conectar con ellas y realmente acompañarlas de la manera que ellas nos necesitan. Con productos que les den seguridad para que nunca se detengan", asegura Carolina Tacco, brand manager de Kotex.
El lanzamiento se da en varios países en simultáneo, con un flamante packaging, y la renovación visual de toda la línea.
La marca apuesta a colores vibrantes y presenta un logo en fucsia.
Kotex incorpora el sello I'm Green que identifica a los envases como 100 % reciclables y afianza el compromiso con el cuidado del medio ambiente, al incorporar a su packaging hasta 55 % de plástico verde, polietileno procedente de fuentes renovables como la caña de azúcar, y 100 % reciclable.
La producción del plástico verde, contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la caña de azúcar que captura CO2 de la atmósfera.
En este sentido, una tonelada de polietileno verde captura hasta 2,15 toneladas de CO2 en su ciclo del vida.
En la Argentina, Kotex cuenta con una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario