En el marco de la línea de productos premium, McDonald's creó la hamburguesa Mushroom Dijon, disponible en los locales de la Argentina desde el martes 6 de septiembre.
La marca seleccionó pan tipo brioche, dos hamburguesas 100 % de carne vacuna, champignones, cebolla grillada, queso Emmental, bacon rústico y mostaza tipo Dijon.
Esta hamburguesa se incorpora a la línea Signature de McDonald's, un segmento que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House.
Con este lanzamiento, McDonald's incorpora como ingrediente -por primera vez- los hongos champignon en una de sus hamburguesas.
En un contexto en el que los clientes buscan alternativas, en especial en el segmento de hamburguesas gourmet, McDonald's sigue innovando y expande sus opciones en el menú.
Con Signature, McDonald's proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de sus consumidores, al ofrecer recetas de autor, sabores únicos y auténticos.
"La performance de Club House fue excelente, ya que alcanzó una participación de 10 % sobre el total de McCombos vendidos en la Argentina, durante los primeros meses", afirmó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario