martes, 6 de septiembre de 2016

Signature: McDonald's renueva la línea premium de hamburguesas con Mushroom Dijon

En el marco de la línea de productos premium, McDonald's creó la hamburguesa Mushroom Dijon, disponible en los locales de la Argentina desde el martes 6 de septiembre.

La marca seleccionó pan tipo brioche, dos hamburguesas 100 % de carne vacuna, champignones, cebolla grillada, queso Emmental, bacon rústico y mostaza tipo Dijon.

Esta hamburguesa se incorpora a la línea Signature de McDonald's, un segmento que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House.

Con este lanzamiento, McDonald's incorpora como ingrediente -por primera vez- los hongos champignon en una de sus hamburguesas.

En un contexto en el que los clientes buscan alternativas, en especial en el segmento de hamburguesas gourmet, McDonald's sigue innovando y expande sus opciones en el menú. Con Signature, McDonald's proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de sus consumidores, al ofrecer recetas de autor, sabores únicos y auténticos.

"La performance de Club House fue excelente, ya que alcanzó una participación de 10 % sobre el total de McCombos vendidos en la Argentina, durante los primeros meses", afirmó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario