martes, 23 de agosto de 2016

Grandes Empresas: Atento Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad en la Casa Rosada

Atento Argentina, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en el país y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, recibió el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Grandes Empresas de Servicios por su postulación en 2015.

La distinción fue entregada por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michettiy el ingeniero Francisco Cabrera, ministro de la Producción de la Nación, en manos de Pablo Estevez y Rita Degiovanni, director País y gerente de Calidad de Atento Argentina, respectivamente, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Pablo Estevez, director de Atento Argentina y Uruguay, comentó que "es un verdadero orgullo para nuestra compañía obtener este galardón, único entre las empresas del sector en el país, ya que los rasgos distintivos de Atento están relacionados con la calidad del servicio y con el clima laboral imperante y, como muestra de ello, Atento Argentina obtiene, en 2015, el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Grandes Empresas de Servicios y el primer puesto dentro de las mejores empresas para trabajar en el país, según el ranking elaborado por The Great Place to Work Institute", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario