Shell Rimula rediseñó su imagen en base a una investigación de las necesidades del cliente.
Estos cambios ayudarán a hacer más fácil el proceso de compra y continuar aumentando la distinción de la marca en el mercado.
El nuevo aspecto de las etiquetas de Shell Rimula contribuirá a que las decisiones de compra sean lo más sencillas posibles.
Este diseño es ahora más fácil de leer, entender y, por lo tanto, será sencillo de usar.
Con esta imagen, los clientes reconocerán la información clave que les permitirá seleccionar el lubricante correcto para su vehículo.
María Virginia Gañan, Brand & Communications Manager, comentó que el packaging es el "vendedor silencioso" en el punto de venta para promover los productos. La etiqueta es la manifestación visible de la marca y los clientes valoran las marcas que responden a sus necesidades.
"Por lo tanto, la base para este diseño fue establecer un mensaje relevante y con jerarquía, que es lo que nos posiciona como socios de confianza para que los clientes puedan tener el mejor rendimiento en calles y rutas", concluyó la ejecutiva.
El rediseño permite comunicar el concepto de Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus y la flamante tecnología de aditivos (Adaptative Additive Technology).
Esto crea un producto que puede ayudar a reducir los costos operativos y de propiedad de los vehículos, al ofrecer mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.
Shell Rimula es un aceite para motores diesel para cargas pesadas, aprobado y adecuado para vehículos con la Norma Euro 4, 5 y 6.
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