El balance semestral de las actividades de la dirección de
Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) respecto de Puerto Vallarta indica que estas acciones,
aunadas a otras más en diferentes áreas, contribuyeron a posicionar la cifra de ocupación
hotelera en 72.6 % durante el primer semestre del año, con la llegada de más de 2 millones
de pasajeros por la vía aérea, 174.783 en cruceros y otros miles que arribaron por carretera.
El reporte refiere que los eventos de promoción de esta ciudad de México alcanzaron a 323.524 personas, de
los cuales 309.667 fueron para el público en general y 13.857 para profesionales de la
industria turística.
Esto se logró gracias a la participación del destino en 117 eventos promocionales.
Todas estas iniciativas fueron encaminadas a tener un buen año turístico y mantener relación con
los mayoristas durante gala y ferias; en especial, se dedica mucha atención a los agentes de
viajes para que vendieran el destino, y se les apoya asistiendo a eventos al consumidor para
incentivar la demanda.
La Dirección de Promoción y Relaciones públicas a través de su equipo continuará reforzando la
relación con la hotelería, proveeduría, mayoristas, líneas aéreas, agentes de viajes, así como con el
Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo de Jalisco para mantener la
tendencia y presencia de marca, según la plataforma.
Estas acciones, sin duda, inciden en el cierre de una parte del ciclo de venta, que este año trajo
incrementos considerables en todos los segmentos de la actividad turística.
Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario