A partir del acuerdo entre Positivo BGH y el gobierno de Ruanda de 2014, para la fabricación y la comercialización de notebooks, la presencia de la compañía se afianzó en esa región de África.
En la actualidad, esta relación se convirtió en un modelo de colaboración entre el Estado y el sector privado en el campo de las TIC, y le dio la oportunidad a Positivo BGH de involucrarse en el proceso de desarrollo del continente, tal cual informamos en esta misma página.
En esta oportunidad, la empresa multinacional latinoamericana acompañó a la 27° Cumbre de jefes de Estado de la Unión Africana que reunió, del 10 al 18 de julio, en Kigali, Ruanda, a 35 países para debatir acerca los derechos humanos.
En este sentido, el trabajo y la educación fueron algunos de los pilares de este encuentro.
La misión de la compañía consiste en brindar tecnología para transformar la vida de las personas a través de la educación, transferir conocimiento y generar nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en sintonía con los lineamientos planteados en este evento.
"Nuestra idea consiste en transferir conocimiento a la población de Ruanda, a través de la educación y el trabajo para colaborar con su desarrollo", sostuvo Juan Ponelli, titular de Positivo BGH Ruanda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario