viernes, 24 de junio de 2016

Shell Helix amplía la oferta de lubricantes con la tecnología más avanzada para cada tipo de clientes

Shell, líder mundial en lubricantes, presentó la gama de productos Shell Helix que completa la oferta dirigida a todo tipo de clientes.

Los cuatro productos que suma al portfolio son los siguientes:

- Shell Helix Ultra Professional AF: este lubricante está diseñado para reunir los requerimientos demandantes de los motores de alto rendimiento.
Puede ser aplicado a diferentes modelos de Ford, como Ranger, Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, EcoSport, S-Max, Kuga, Transit y todos aquellos que demanden normas Ford WSS-M2C913-D, y ACEA A5/B5.
Es un lubricante con tecnología PurePlus, especialmente creado superar la propuesta de los aceites multipropósito existentes en el mercado.
Ford figura como actor principal en el mercado automotor argentino, y es un orgullo para Shell poder lanzar un lubricante que incluye las aprobaciones específicas de este fabricante.

- Shell Helix Ultra ECT C2/C3: este aceite utiliza la tecnología más avanzada de Shell en emisiones compatibles para ayudar a proteger el sistema de emisión del vehículo. Su baja formulación SAP colabora para mantener limpios los filtros de partículas de motores diésel y los protege de la acumulación de ceniza que puede bloquear el sistema de escape y llevar a una reducción del rendimiento del motor.
Puede usarse en los diferentes modelos de Volkswagen que demanden normas 504.00/507.00 y a la pick-up VW Amarok. La combinación de la tecnología Shell PurePlus, y los aditivos de alto rendimiento permiten lograr niveles aún más altos de limpieza y protección.
En la Argentina, VW posee la mayor participación de mercado tanto del parque total como de nuevos vehículos, para los cuales Shell Helix ahora ofrece un producto ideal, hecho a medida.

- Shell Helix Alto Kilometraje HX7: mejorado con 20 % adicional de agentes de zinc antidesgaste, ayuda a proteger a los motores más antiguos, focalizado en las superficies de alta temperatura y las de máximo desgaste, donde son más necesitados. Su alta viscosidad ayuda a reducir las pérdidas y el consumo de aceite en los motores con alto kilometraje.

- Shell Helix Alto Kilometraje HX5: ayuda al motor en condiciones de manejo diario, con una viscosidad mayor que los productos ordinarios, lo cual contribuye a reducir las pérdidas de aceite y a prolongar la vida útil del motor.

Estos cuatro productos se incorporan a la línea de lubricantes de la marca compuesta por Shell Helix Ultra 5W-30, Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix Ultra Professional AM-L-5W-30, Shell Helix HX7 10W-40, Shell Helix HX5 15W-40, Shell Helix HX3 20W-50 y Shell Helix HX3 SAE 40.

"Estos lanzamientos complementan el portfolio de Shell Lubricantes para poder brindarle a todo tipo de usuarios el producto específico que necesitan para mantener el motor limpio como recién salido de fábrica, y lograr así una protección insuperable contra el desgaste", comentó Virginia Gañan, Brand & Communications Manager de Shell Lubricantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario