lunes, 13 de junio de 2016

McDonald's invita a disfrutar 2 versiones por tiempo limitado de Big Mac: Super Mac y Grand Big Mac

McDonald's, la mayor cadena de comidas rápidas del país, lanza esta semana dos reversiones temporales del clásico Big Mac, que se suman al menú.

Estas propuestas, que tendrán el nombre de Super Mac y Grand Big Mac, serán nuevas opciones con el mismo sabor único en mayor tamaño. 

Por $10 más sobre el precio del Big Mac, los clientes podrán acceder al Super Mac que tendrá tres medallones de carne. 

Y, por $10 adicionales sobre este último, la experiencia se agranda al Grand Big Mac, que ofrecerá los mismos ingredientes tradicionales del sándwich, con dos deliciosos medallones de carne grandes. 

Hasta el 25 de julio, McDonald's invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a degustar estos productos y a compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #GrandBigMac.

Dos hamburguesas de carne 100 % vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente.

El sándwich fue creado en 1968 por Jim Delligati, un franquiciado de Pittsburg que se inspiró en la hamburguesa doble del restaurante Big Boy, comercializada desde 1936 en la misma localidad.

La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo.

Este indicador tiene el nombre de BigMac Index que publica la reconocida revista The Economist.

Se vende en más de 100 países, y en 1994 logró superar un asombroso récord de ventas: más de 100 billones de Big Mac alrededor del mundo. 

En Latinamérica, McDonald’s vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas, y en el planeta se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo.

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