La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó la refinería de Axion Energy en la ciudad de Campana.
Durante el encuentro, la mandataria estuvo acompañada por el intendente de Campana, Sebastián Abella, y Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación.
Adrián Suárez, CEO de Axion Energy, y Juan Martín Bulgheroni, de PAE, oficiaron de anfitriones.
Axion Energy está en proceso de ampliación de la planta y, en ese sentido, incrementó la producción de combustibles más de 20 %, previéndose que al final del proyecto la producción de naftas y gasoil aumentará 50/60 %.
Para ello, se destinaron u$s600 millones de los u$s1.500 millones previstos.
El complejo fabril constituye una importante fuente de empleo para la comunidad de Campana y su zona de influencia, dado que ya se encuentran trabajando 400 contratistas y se estima que en el pico de la obra totalizarán 2.000.
Axion Energy emplea en forma directa e indirecta a 15.000 personas y, para el final de la construcción, se habrán creado 3.000 puestos, lo cual totalizará 18 mil empleos entre directos e indirectos.
"Nos sentimos muy honrados con la visita de la señora gobernadora de la provincia de Buenos Aires y del intendente de Campana, Sebastian Abella, a quienes les mostramos los avances de nuestra obra de ampliación, tan importante para el país y para la ciudad de Campana", declaró Adrián Suárez, CEO de Axion Energy.
Vidal aprovechó la recorrida por la refinería y se acercó a los empleados para interiorizarse sobre los avances de la ampliación.
Al finalizar el evento, visitó a los niños del Hogar Nuestra Señora de Lourdes, entidad apadrinada por Axion Energy.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de RSE de la compañía petrolera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario