Axe® viene a derribar los viejos preconceptos.
"Adiós a las reglas y los estereotipos. Lo que sos es lo que importa", afirman los creativos de la marca número uno del mundo en fragancias masculinas, que produce un giro histórico y rompe sus propios esquemas con la campaña global: Encontrá tu magia es el claim que valora la individualidad de los jóvenes por encima de los viejos mandatos.
Así, Axe® invita a los hombres a confiar en eso que los hace especiales, y así encontrar aquello que los hace únicos: que no es ni más ni menos que ser como son.
Con esta acción, la etiqueta da un giro rupturista de 180º, al dejar de lado el concepto de seducción tradicional hacia las mujeres para centrarse en las muchas formas de sentir y vivir la masculinidad, de acuerdo con los nuevos paradigmas culturales.
Las reglas de atracción 2016, según los especialista de la marca de Unilever, se basan en los siguientes preceptos:
- 9 de cada 10 mujeres encuentran a los hombres más atractivos cuando se sienten cómodos siendo ellos mismos, si bien la percepción de los hombres sobre qué es atractivo no coincide con la de ellas
- Más ellos que mujeres piensan que el dinero, los músculos y la masculinidad son las condiciones esenciales para convertirse en un verdadero "macho"
- Apenas 20 % de las mujeres considera atractivo el estereotipo del "macho ganador"
Cuáles son las cualidades más atractivas de los varones:
1. Sentido del humor
2. Estilo personal
3. Tener un toque personal
Cualidades menos atractivas:
1. Signos de riqueza
2. Cuerpo musculoso
3. Intereses varoniles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario