NH Hotel Group eligió el corazón de Roma para presentar en Italia su marca más exclusiva: NH Collection, tal cual se adelantó en esta misma página en 2015.
Los hoteles NH Collection están pensados para viajeros urbanos que se desplazan por negocios u ocio y buscan una atención personalizada, servicios excepcionales y, ante todo, instalaciones de primer nivel en enclaves urbanos estratégicos de destinos a escala global.
Actualmente, el grupo gestiona 58 hoteles NH Collection y, a finales de 2016, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 68 establecimientos.
NH Collection, marca de referencia del holding para el segmento upper-upscale, ofrece experiencias extraordinarias que combinan una atención cuidada por los detalles, un servicio excepcional, productos innovadores de primer nivel, la tecnología más moderna y una gastronomía local auténtica para disfrutar de una estancia inigualable.
"Estamos muy orgullosos de presentar este hotel NH Collection en un país estratégico, como es Italia", declaró Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group. "Esta presentación nos acerca un poco más a nuestra ambición, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión a una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino", agregó.
En julio de 2014, tuvo lugar la presentación mundial de la etiqueta NH Collection en Venecia con la apertura de NH Collection Palazzo Barocci.
Desde entonces, la empresa gestiona nueve hoteles NH Collection más en ciudades estratégicas de Italia como Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova, Turín y Roma.
Con la apertura del NH Collection Palazzo Cinquecento, un nuevo hotel de 5 estrellas en Roma, la compañía aumenta el número de hospedajes upper-upscale en la península.
"Queremos ampliar la presencia de nuestra marca premium en Italia y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables que superen sus expectativas. NH Collection Palazzo Cinquecento se convirtió en nuestro décimo hotel en el país de esta marca exclusiva y el número 53 de la unidad de negocios italiana", explicó Chema Basterrechea, director general de NH Hotel Group en Italia.
La presentación oficial contó con la presencia de Dario Franceschini, ministro de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad italiana.
El reconocido chef Chris Naylor (galardonado con una estrella Michelin por el Restaurante Vermeer, en NH Collection Barbizon Palace) y el cocinero Julián Mármol (al frente del Restaurante Kyushu de NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi), diseñaron y se encargaron de servir la oferta gastronómica del evento.
La cadena también está presente en Italia con 42 establecimientos NH Hotels, hoteles cómodos y funcionales para clientes que buscan una ubicación excelente para desplazarse fácilmente por la ciudad; además de nhow Milano, un hotel poco convencional con una personalidad única y camaleónica que se encuentra en el centro del distrito del diseño de Milán.
El flamante NH Collection ocupa un edificio que fue la sede del servicio de ferrocarriles y correos. Su estructura constituye un bello ejemplo de la arquitectura del siglo XX en la que se han recuperado detalles art nouveau.
Entre ellos, incluye una escalera fascinante, con interesantes diseños geométricos, que conduce a las 5 plantas del hotel.
NH Collection Palazzo Cinquecento cuenta con 177 habitaciones cómodas y amplias (82 superiores, 56 premium, 8 premium XL, 20 junior suites y 11 suites), decoradas con un estilo elegante y sofisticado, con todas las comodidades y detalles prácticos propios de la calidad exclusiva de la marca NH Collection.
El espíritu del hotel está muy vinculado al concepto de viaje, que se recrea en todos sus espacios. Primero, en el restaurante Grand Tour, que proporciona a sus clientes una experiencia gastronómica memorable de tradición local a través de los sabores de la cocina italiana.
El hotel dispone de dos bares de cóctel, espacios perfectos para tomar algo a última hora del día. Uno de los dos bares, decorado con una selección de obras de diseñadores, se encuentra en la quinta planta del edificio, frente a la increíble terraza de la azotea, de 600m², con unas vistas únicas de la ciudad de Roma.
Además, hay 4 salas de reuniones para conferencias, encuentros de negocios o celebraciones de eventos especiales. También se pueden usar dos habitaciones ejecutivas y la habitación Privada, un lugar ideal para clientes que necesiten un espacio tranquilo y un servicio exclusivo. Asimismo, cuenta con una zona de fitness completamente equipada.
NH Collection Roma Palazzo Cinquecento goza de una ubicación excepcional en pleno centro de Roma, en la Piazza dei Cinquecento dedicada a los 500 soldados italianos que perdieron la vida en la batalla de Dogali en 1887.
En la foto de lanzamiento, posan Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group; el ministro de Turismo de Italia Dario Franceschini; y Chema Basterrechea, Managing Director del NH Hotel Group en ese país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario