El Despigmentante Genético Reversivo de Manchas, desarrollado por Idraet, es un serum de uso diario capaz de aumentar la actividad despigmentante y blanqueadora de la piel, en apenas 60 días.
La salud de la piel es el resultado de una compleja interacción entre los genes y los factores externos.
Las manchas que aparecen (pecas o melasmas) responden a alteraciones en la producción de melanina, la cual se genera a nivel genético o por causas externas como el estilo de vida, la dieta, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente.
Con el descubrimiento de un mapa genético único de la piel humana, ha sido posible señalar los marcadores genéticos más importantes que juegan un papel decisivo en la protección y en el envejecimiento cutáneo.
Gracias a la identificación de las enzimas participantes en la síntesis de melanina, que controlan la producción de pigmentos, causante de Híper-pigmentación Cutánea, Idraet Group creó el nuevo Despigmentante Genético Reversivo de Manchas.
Se trata de un revolucionario sistema de tratamiento que estimula la actividad de reparación del ADN, para rejuvenecer las células cutáneas y revertir manchas como pecas y melasmas, derivadas por la alta exposición solar, cambios hormonales o, por envejecimiento de la piel (lentigos seniles).
Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN e inhibe la actividad de la enzima tirosinasa endógena humana, reduciendo la híper-pigmentación melánica y aumentando la actividad despigmentante y blanqueadora.
Precio sugerido: $660.
Los productos Idraet se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario