El Banco Provincia lanza una línea de préstamos personales para comprar autos 0km.
Se financiarán hasta $300 mil, a 36 meses y con una tasa fija de 25 %. "Impulsamos beneficios concretos para que más argentinos puedan tener la oportunidad de estrenar coche", indicó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.
"Como banco público, tenemos que diseñar soluciones accesibles que amplíen y mejoren las condiciones de acceso a la vivienda y a otros bienes como los autos", sostuvo Curutchet.
Y agregó que "la propia gobernadora Vidal siempre nos alienta a buscar herramientas para los trabajadores, porque sabe que cuando se dinamiza la producción los beneficios se derraman a todas las economías locales".
Curuchet realizó estas declaraciones tras firmar el acuerdo estratégico de financiación con Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen, en la planta de la automotriz alemana de la localidad bonaerense de Pacheco, donde estuvieron acompañados por el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.
"Desde el ministerio de Producción, venimos dialogando con los bancos y las automotrices para lograr una línea de financiamiento como ésta, que fomenta nuestra industria y el empleo de los argentinos", apuntó Etchegoyen.
Los créditos son personales y no llevan prenda del bien.
Permiten financiar 100 % del valor del vehículo.
Y están pensados para clientes con precalificación de Banco Provincia, y que cobren sus haberes en la entidad.
La línea arrancó en esta primera etapa para adquirir los modelos de Volkswagen, pero durante las próximas semanas se extenderá a otras automotrices del mercado, con las mismas condiciones.
Fotos: Juan Curutchet recorrió la planta de VW, junto con el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, y el presidente de la automotriz, Pablo Di Si.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario