Santander Río Asset Management, una de las principales gestoras de fondos comunes de inversión de la Argentina, lanzó el Superfondo Renta Fija Dólares, integrado principalmente por títulos públicos argentinos nominados en la divisa estadounidense.
Los ahorristas pueden suscribir el fondo con un mínimo de u$s500, como ocurre con inversiones en un plazo fijo tradicional, y el plazo de rescate es de 72 horas hábiles, recibiendo el dinero también en dólares.
Superfondo Renta Fija Dólares tiene un horizonte de inversión de 12 meses y la cartera está compuesta inicialmente por LEBAC en dólares, BONAR 2016, BONAR X y BONAR 24.
La comisión por administración y custodia es de 0,70 % para el caso de personas físicas.
Se puede invertir en Superfondo Renta Fija Dólares exclusivamente a través de los canales de Santander Río: Online Banking (home banking), el Centro Integral de Inversiones (banca telefónica) y las sucursales tradicionales, entre otras opciones.
"Esperamos que este fondo satisfaga las expectativas de inversores que son más proclives a diversificar su cartera dentro del segmento dólar. Creemos que el potencial éxito del desarrollo de este segmento de fondos, ayudará al gobierno y al sector privado, en futuras emisiones de deuda en la parte más corta de la curva de rendimientos", comentó Ricardo Daud, CEO de SAM Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario