Bayer Argentina, en alianza con la Universidad Nacional de La Matanza, desarrolló un posgrado en el área del Comercio Internacional, dirigido a empleados de la compañía y también a sus socios estratégicos.
La capacitación apunta a generar valor en los recursos humanos, al aumentar la eficiencia operativa, y mejorar las prácticas entre colegas internos y externos, y así optimizar la cadena de valor global.
La licenciada Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de UNLAM, comentó: "Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también al desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor es a través de la capacitación; cuando hablamos de comercio exterior, estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy resulta necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas".
El objetivo principal consiste en conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y, en consecuencia, mejorar los estándares de calidad en el trabajo.
"Nos llena de orgullo haber logrado que se interesen y participen diferentes actores de nuestra cadena de valor, tanto proveedores de servicios, proveedores de productos como así también clientes, porque con ellos se jerarquizan las acciones y se brindan oportunidades concretas de crecimiento intelectual como valor intangible", reflexionó el licenciado Alejandro N. Terzián, gerente del área de Comercio Internacional de Bayer.
El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante dos encuentros mensuales, que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.
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