La Nueva Muguet, de Nazarre 3285, en el barrio porteño de Villa del Parque, se convertió en imán y meca de los golosos.
Especialmente de aquellos que buscan sofisticación y altísima calidad para una patisserie que raramente ofrece nuestra ciudad.
Néstor Reggiani (foto), Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010, otorga a sus creaciones una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la primerísima calidad de los ingredientes.
Las combinaciones, que abrevan en sabores frutales exóticos y variedades de chocolates trabajados con maestría, se ofrecen a un paladar exigente seduciendo a la vista desde las vitrinas.
Como joyas expectantes de ser descubiertas, la protagónica voluptuosidad del chocolate se expresa en el Glam Chocolate (mousse de chocolate semiamargo con cremoso de casis y nougatón de café sobre bizcocho de chocolate); el Baco (tarteleta de chocolate con frambuesa y sabayón de vino generoso); el Inca (semiesfera de chocolate blanco y limón con centro de castañas sobre esponjoso de pistachos); la Apasionada (bizcocho de chocolate con ganache de maracuyá, mousse de chocolate y glasé negro).
Otros sabores conquistan por su sutileza o contraste, como Sutileza de Cítricos (bizcocho de vainilla con bavaroise de naranja, crema de champaña y limón y jarabe de cítricos); Siderea (mousse de yogurt sobre geleé de frambuesa y bretón de chocolate); Pronto (mascarpone, naranja, pomelo y wasabi).
La patisserie de Reggiani bien vale una visita a Villa del Parque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario