Ser vuelve a sorprender a sus consumidoras con la campaña #YoHagoCucharita, que invita a cuidarse sin dejar de disfrutar, sumando al clásico porfolio de productos que ya eligieron las argentinas, los nuevos y exquisitos yogures de la línea Ser Balance y Ser Calci+, que completan la propuesta de la marca para un cuidado integral del cuerpo de la mujer.
La acción, apoyada por publicidad en TV, radio, vía pública y digital, centra su mensaje en desterrar el mito de que cuidarse es sinónimo de sacrificio.
"Lo natural es que tu interior y tu exterior estén en equilibrio", propone Ser y convoca a sus consumidoras a "cucharear" para estar bien por dentro y verse bien por fuera.
La etiqueta de La Serenísima - Danone plantea una comunicación que tiene como protagonistas a mujeres que eligen cuidarse por dentro para verse también lindas por fuera.
Mujeres que van al frente, seguras de sí mismas y positivas, las "chicas Ser" comparten su secreto con todos los hombres y desmienten la idea de que es imposible cuidarse y comer rico al mismo tiempo.
"Ser se consolidó como una marca integral que da respuesta a las necesidades de la mujer de hoy. A través de la campaña #YoHagoCucharita, logramos canalizar esa premisa con una comunicación descontracturada, lúdica y dinámica, como el concepto de cuidado que proponemos", expresó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.
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