Seco Rainwear actualizó la colección otoño - invierno con estampas presentes en impermeables, botitas, zapatillas y accesorios.
Asimismo, dispone de modelos lisos o con algún detalle de color para las que prefieren algo más clásico.
Otra novedad consiste en que se amplía la línea para niños.
En simultáneo, Seco inaugurará su primera tienda en un centro comercial, El Solar, consolidando su expansión y crecimiento.
La etiqueta se afianza como el principal referente nacional de rainwear urbano y multiplica los Seco Point en la Argentina y otros países de Latinoamérica.
El primer espacio fue en Unicenter con una inversión de $300.000.
También hay Seco Point en Alto Palermo, Paseo Alcorta, Abasto, Salta en Alto Noa, Córdoba Shopping, Galería Florida en Tucumán, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Tucumán, Boulevard Shopping de Adrogué, Mar del Plata, Parque Brown, Plaza Oeste Shopping y Pasaje Rodrigo en La Plata. Y en los outlets Distrito Arcos y Soleil.
"Seco es una empresa familiar, por lo tanto cada gesto de crecimiento de la firma implica un esfuerzo enorme y una felicidad más grande aún. Estamos muy orgullosos de poder mostrar lo que hacemos a un público tan curioso. Desembarcar en nuevos destinos es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo para lo que resta del año apunta a continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la etiqueta a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias", señaló Verónica de Miero, dueña y fundadora de Seco.
Más información y ventas on line en www.secorainwear.com.
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