lunes, 7 de marzo de 2016

Regalenlo.com.ar permite recolectar dinero en forma simple y segura para cumpleaños, bodas o viajes

Regalenlo.com.ar permite la creación y organización gratuita y prolija de colectas, popularmente llamadas "vaquitas", para aquellos que necesiten generar una financiación colectiva on line (crowdfunding), de manera segura y confiable.

La idea de financiar proyectos creativos, solidarios y hasta empresari​ales, por esta vía práctica y sencilla, es muy nueva en la Argentina pero muy notoria en Europa y en América del Norte; además, brinda la ventaja de maximizar la visibilidad de los proyectos permitiendo así reunir mucha más gente interesada en ayudar.

Mediante la plataforma, el usuario/organizador crea en sólo 3 pasos su colecta/vaquita:

1. El organizador elige entre los tipos de eventos sugeridos (cumpleaños, viajes, casamientos, recibidas, solidario), u opta por una edición personalizada describiendo su colecta, subiendo una foto y detallando los criterios de la "vaquita"

2. Se procede a invitar a los participantes vía mail o compartiendo el link de su colecta en Facebook o Twitter. Los interesados dispondrán de múltiples facilidades de financiamiento mediante todas las opciones de Mercado Pago (con tarjetas de crédito; en bancos que ofrecen cuotas sin interés y en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido)

3. Al finalizar la recaudación, el organizador junta el dinero en su cuenta Mercado Pago y la transfiere a su cuenta bancaria, sin preocuparse por controlar los aportes ni quienes han participado o no, y librándose de la responsabilidad de guardar el dinero en efectivo.

Y porque regalar también es un acto generoso, Regalenlo.com.ar facilita, a su vez, la colecta de dinero para un particular, una empresa o una asociación que desee colaborar con proyectos solidarios, culturales o deportivos, generando mediante la web una llegada más amplia a su público objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario