Telefónica y la marca Speedy, junto a Forward, su agencia de medios, y Mobext, división especializada en mobile de Havas, desarrollaron una acción no tradicional para acercarse al cliente de una manera digital y lúdica.
Así nació la "Maquina de Peluches" (fotos), una innovación tecnológica que permite interactuar con este dispositivo mediante un smartphone.
La presentación se realizó durante el Movistar Free Music en el porteño Planetario, como cierre de la semana que coronó los festejos del Día de la Mujer.
Entre bandas, gastronomía, tecnología y cuidados personales, se encontraba el Speedy Point, espacio dedicado a la comunicación de la marca, y donde la máquina de peluches no pasó desapercibida.
"Estamos muy contentos de trabajar en este tipo de innovaciones, en el resultado del proyecto, y en acompañar a Telefónica en la vanguardia de la tecnología", comentó Pedro di Risio, Head of Mobext.
‘
"El objetivo de la activación consistió en ofrecer al público del evento una experiencia única y divertida con la marca. De esta forma, logramos acercar a los usuarios con Speedy, desde una nueva arista gracias a la tecnología y darles un plus de diversión", sostuvo el director de Arte, Lucho Prats.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario