Con la llegada del 2016, Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald's -y que opera la marca en Latinoamérica-, creó una hamburguesa fuera de seria.
Se trata de ClubHouse, un producto de excelencia con el que la marca pone un pie en el mercado gourmet de hamburguesas.
Esta creación forma parte de la plataforma Signature de la marca e incluye un pan artesanal tipo brioche, bacon rústico, cebolla grillada, queso cheddar suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial.
McDonald's apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de clientes.
En el caso de ClubHouse -ver abajo a la derecha-, combina los mejores sabores de McDonald's con ingredientes especialmente seleccionados y forman esta nueva hamburguesa de excelencia.
"La búsqueda de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald's, lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta tendencia", afirmó Lucas Fernández, director Divisional de Marketing para la región Sur de Latinoamérica de McDonald's.
Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el mercado de restaurantes de Comidas Rápidas en la región representará alrededor de u$s65.000 millones durante este año.
Dentro de este sector, las hamburguesas representan aproximadamente 16.000 millones, lo que equivale a 25 % del mercado.
McDonald's es la marca líder con más de 2100 restaurantes en la región y posee alrededor de 10 % de participación (el competidor más cercano posee 3 %).
En los últimos años, el segmento de hamburguesas gourmet que va en busca de comida rápida de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció en forma considerable y, para McDonald's, siendo líder del mercado en LatAm, representa un segmento target.
Al evento de lanzamiento de ClubHouse, asistieron, entre otras celebridades, Luciano Cáceres, Sofía Zamolo, Luciano Castro, Vero Lozano, Germán Paoloski y su mujer, Sabrina Garciarena (foto).
Paoloski ofició de anfitrión en el local de McDonald's en el porteño Paseo de la Infanta.
El conductor se divirtió con los sólidos conocimientos culinarios de Fabián Von Quintiero (a) "El Zorrito" -cuya poderosa banda, The Barmans, animó con su música la velada-, y la complicidad de Luciano Castro (imagen principal).
El bajista y tecladista -que suele zapar con Charly García- fue el primero en degustar, y elogiar, la flamante hamburguesa premium.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario