En el marco del festival Música Clásica por los Caminos del Vino, más de 2500 personas se concentraron el domingo 20 de marzo, para disfrutar de un concierto.
El tradicional encuentro constó de un doble programa, con obras de J.S. Bach y de Astor Piazzolla, a cargo del Coro de Cámara de UNCuyo y el sanjuanino Quinteto Escolaso.
La Reserva Natural Villavicencio -situada en el departamento mendocino de Las Heras- se convirtió en escenario de uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y del país: Música Clásica por los Caminos del Vino.
"Es un privilegio ver cómo, año a año, son más las personas que se dan cita para disfrutar de este evento cultural, donde reconocidos artistas brindan una serie de conciertos en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, en la Reserva Natural Villavicencio, el tercer destino turístico más visitado de Mendoza", comentó Diego Gareca, secretario de Cultura local.
Por su parte, Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio, sostuvo que "nos despierta mucho entusiasmo ser sede de este evento cultural, y que el público pueda disfrutar de un concierto único en nuestra reserva, uniendo así cultura con naturaleza en un solo lugar".
Mendoza es la tierra del vino y el origen de un agua única, que surge en el entorno mágico de la Reserva Natural, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar.
Consciente de la importancia de este evento, Villavicencio reafirma su orgullo por formar parte de la provincia e invita a adoptar un estilo de vida saludable, que se sustenta en el cuidado de sus más de 72.000 hectáreas protegidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario