En el marco de la Semana de la Publicidad, impulsada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Havas organizó el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales en Lima, con la participación de Mariano Filarent (foto), director Digital de Havas Village, quien encabezó la ponencia: De la compra de medios a la compra de audiencias: ¿qué es la compra programática?
Filarent expuso en el auditorio del MALI en el Parque de la Exposición de la capital peruana frente a más de 230 personas.
El ejecutivo de Havas cuenta con más de 10 años de experiencia en medios digitales y se ha especializado en Search, Social Media, Compra Programática, Inbound Marketing, Mobile and DATA & Analytics.
Durante la conferencia, ahondó sobre programmatic y el cambio de paradigma que introduce en la comunicación digital frente clientes, prospects, medios, agencias y estudiantes.
Además, formaron parte del evento, que fue Trending Topic Twitter Perú con el hashtag #DMF16, Lina María Rivero (Colombia), quien abordó La evolución de las redes sociales: encontrando la clave de la relevancia, y Emmanuel Barbet (Francia), a cargo de profundizar sobre Analítica integrada y optimización de inversión en medios on y off.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario