miércoles, 16 de marzo de 2016

Excelencia en Evolución: Coca-Cola FEMSA colabora con la nutrición de niños y mamás

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande del mundo de productos Coca-Cola, publicó sus resultados anuales de sostenibilidad 2015 en el informe, Excelencia en Evolución

Los resultados y avances hacia las Metas 2020 de la compañía se incluyen dentro del reporte, destacando por su respectivo eje de la Estrategia de Sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA:

· Se invirtieron más de 105 mil horas en voluntariado.

· Se destinaron más de 2 millones de horas en capacitaciones.

· Más de u$s7 millones invertidos en programas y actividades para la comunidad.

· Se superaron las 550.000 personas beneficiadas con acciones sociales.

· 94 % de los residuos generados se reciclan.

En cuanto a las iniciativas destacadas en la Argentina, sobresalen las siguientes:

· Intervención Zavaleta: desagües cloacales y pluviales para más de 200 familias en Villa Zavaleta. Además se construyó una cancha de fútbol, un espacio de usos múltiples y se mejoraron los accesos al barrio.

· Programa Materno Infantil de CONIN: se realiza en la Villa 21-24 para niños, mamás y embarazadas con el objetivo de educar en nutrición.

· Programa de inserción laboral para jóvenes recuperados del paco, también de las Villas 21-24 y Zavalleta.

"En línea con nuestro objetivo de ser líderes multicategoría en la industria de bebidas, integramos la sostenibilidad como uno de nuestros pilares, que en suma con la integración de un portafolio de bebidas ganador, la transformación de nuestro modelo operativo y la evolución de nuestra cultura corporativa, conforman nuestro renovado Marco Estratégico de Negocio", dijo John Santa Maria, director general ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.


El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución sigue las guías GRI-G4 y cuenta con verificación externa para la información presentada.

El documento completo se encuentra disponible junto con el Informe Anual, que integra los resultados financieros del 2015, en www.coca-colafemsa.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario