lunes, 14 de marzo de 2016

Banco Ciudad emite tarjetas de crédito exclusivas para hinchas de Racing Club de Avellaneda

El Banco Ciudad y Racing Club oficializaron un acuerdo de sponsoreo mediante el cual la institución bancaria patrocinará a la Academia durante la temporada 2016. 

El acto contó con la presencia Javier Ortiz Batalla, presidente del Ciudad, y Victor Blanco (ambos en la imagen principal en compañía del máximo responsable del Banco Nación y reconocido rancinguista, Carlos Melconian), titular del club de Avellaneda, junto a los jugadores Diego Milito, Sebastián Saja, Lisandro Lopez y Rodrigo De Paul. 

En el evento, Ortiz Batalla y Blanco rubricaron el convenio de patrocinio.  El primero señaló que "este compromiso asumido por el banco en alianza con Racing se enmarca dentro del rol de banca pública que posee el Banco Ciudad, fomentando el deporte y la cultura. Y será extensivo no solamente al fútbol dentro de Racing, sino que abarcará todas las áreas de desarrollo social y deportivo". 


Por su parte, su par "académico" apuntó que "esperamos hacer que esta relación sea el puntapié inicial para una larga relación entre ambas instituciones, donde el foco estará puesto en seguir desarrollando este deporte popular que tanto nos apasiona".

Entre otras personalidades, se sumaron al acto los periodistas Luis Otero (El Trece) y Fernando González (El Cronista), quienes posaron para la foto con el director de Prensa del Banco Ciudad, Jorge Velázquez.

Como parte del acuerdo, el patrocinador emitirá una tarjeta de crédito exclusiva Racing Club, que incluirá una serie de beneficios especiales, como tarjetas internacionales MasterCard y Visa de diseño exclusivo, sin comisión de emisión y renovación bonificada 100 %, cobertura en todo el mundo y plásticos adicionales sin cargo. 

También participarán de las promociones y descuentos durante todo el año.

La presencia destacada del banco junto a Racing permite incrementar la identificación de la marca Banco Ciudad con el deporte, sumando el acompañamiento a otro club centenario y de gran raigambre popular, y constituyéndose como etiqueta protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como el clásico de Avellaneda. 

Asimismo el acuerdo prevee publicidad estática en el Cilindro (estadio Presidente Perón), además de eventos exclusivos para clientes del Banco Ciudad, entre otras novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario