domingo, 14 de febrero de 2016

Los clásicos lápices de colores BIC Evolution se renuevan y promueven el arte en los niños

BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, presenta este verano un diseño renovado del packaging de sus tradicionales lápices de colores BIC Evolution que, en sus versiones de 12 y 24 unidades, tendrán como protagonista a un colorido y atractivo tucán.

Además, únicos en el mercado por su rendimiento e innovación, ahora traen en su envase de 12 unidades 3 lápices grafito de regalo, razón por la cual se ofrecen como una alternativa muy conveniente para el consumidor.

El rediseño será presentado a través de una campaña llamada "Pequeños artistas", inspirada en el orgullo que los padres tienen con sus hijos al verlos como tales. El comercial, conocido como "Academia de arte", fue filmado en el Palacio La Paz en Buenos Aires, y muestra 14 chicos en una escuela de arte dibujando como si fueran artistas.

El verano, momento elegido para lanzar este diseño, resulta una instancia ideal para compartir momentos en familia a través de actividades lúdicas como puede ser dibujar o colorear.

"Esta iniciativa genera múltiples beneficios, ya que junto con unir a la familia en torno a momentos lúdicos, aumenta la creatividad y mejora la concentración. Desde BIC, queremos que este rediseño nos permita estar más cerca de todas aquellas familias que deseen acompañarse a través de la pintura y el dibujo", explicó el gerente general de BIC para Latinoamérica, Jorge Grondona.

La línea de colores BIC Evolution es producida con resina plástica sin la utilización de madera, en una amplia gama de colores vivos.

Su punta no se quiebra fácilmente, lo que lo hace más resistente, y resulta más sencillo sacarles punta ya que no se astillan, y son mucho más suaves y cómodos para colorear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario