viernes, 15 de enero de 2016

MetroGas amplía posibilidades de pago para facturas vencidas, con bancos, tarjetas a internet

MetroGas, la distribuidora de gas natural más importante de la Argentina, habilitó más canales para el pago de facturas vencidas.

Los usuarios que se hayan atrasado en el pago ahora pueden abonarlo en los bancos HSBC, Sáenz, Supervielle.

Exclusivo clientes, también se puede saldar la deuda en los bancos Ciudad, Credicoop, Galicia, Itaú, Patagonia, Provincia y Santander Río.

Asimismo, es posible abonar deudas vencidas en los cajeros automáticos Banelco y Link, y en los sitios pagomiscuentas.com, linkpagos.com.ar y visa.com.ar. Con tarjeta de crédito, se puede pagar por teléfono con Argencard, American Express, Cabal, MasterCard y Visa. 

Y existe la alternativa de acudir a las sucursales de Cobro Express, Cobro Virtual, Pago Fácil, Provincia Net y Rapipago. 

"Hemos sumado una amplia variedad de canales de pago para que no sea necesario concurrir a nuestras oficinas comerciales por la factura vencida. Nuestro objetivo consiste en continuar fortaleciendo nuestra relación con los más de 2 millones de clientes actuales y, en esa línea, buscamos la forma de contribuir en la simplificación de sus trámites", comentó Rafael Rodríguez Roda, gerente de Asuntos Públicos de MetroGas.

Estos canales son válidos hasta 35 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la factura.

Los intereses de los pagos realizados con posterioridad a la fecha de vencimiento, y hasta la fecha de efectivo pago en las entidades recaudadoras habilitadas, serán incluidos en la próxima liquidación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario