miércoles, 27 de enero de 2016

Santander Río se expande: inauguró 41 sucursales

Santander Río inauguró 41 sucursales, durante 2015.

En el mismo período, el sistema financiero argentino en su conjunto abrió 54 locales.

De esta manera, Santander Río sumó 3 de cada 4 oficinas al sistema bancario nacional, en los últimos meses.

Con las dependencias abiertas el año pasado, la red de sucursales del banco se amplió a 394 oficinas, distribuidas en todo el país.

Asimismo, durante 2015, modernizó 40 % de sus sucursales, con última tecnología, confort y tendencias en atención al cliente.

"En Santander Río, estamos convencidos de que las oportunidades no se esperan, se crean. Creemos en el país y venimos desarrollando hace años un amplio plan de inversiones pensando en la Argentina que viene, en la Argentina del futuro", señaló el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani. 

De las flamantes sucursales, 56 % se ubicaron en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, mientras que 44 % correspondieron al interior del país.

DaloPorHecho.com cumplió un año con dos mil puestos de trabajos y $2 millones en transacciones

Dalo Por Hecho.com festeja su primer año en el mercado tecnológico, donde brinda a los usuarios todo tipo de servicios de forma simple y segura.

La novedosa app fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica-para ayudarla a crecer proporcionándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario, y que así pueda competir en el ámbito local y expandirse en el resto del mundo.

El sitio cuenta con 257 categorías divididas en subcategorías y más de 2.500 profesionales de distintos rubros.

Desde su lanzamiento, ha revolucionado la forma en que la gente contrata y ofrece servicios en Latinoamérica.

Se pueden encontrar desde los honorarios de contadores y traductores, hasta instaladores de aires acondicionados, reparadores de autos, plomeros y gasistas, entre otros.

Los proveedores, que forman parte de esta comunidad, deben pasar por un proceso de validación, que cruza información de distintas bases de datos con redes sociales. De esta manera, es posible certificar su identidad y reputación otorgándoles los usuarios una gran confianza y seguridad al momento de utilizar la plataforma.

"Estamos muy orgullosos de todo lo que crecimos este año y de haber generado más de 2000 nuevos puestos de empleo. A lo largo del año, hemos realizado más transacciones por más de $2 millones. De la mano del auge del comercio electrónico, nuestro objetivo consiste en poder seguir desarrollándonos en el mercado y sumar nuevos usuarios a nuestra comunidad", comentó Rodolfo Guardia, uno de sus fundadores.

Otra de las grandes novedades de esta herramienta es su sistema de consultas: los usuarios ya no tienen que llamar por teléfono o brindar su mail a cada especialista para conocer el valor y plazo de una tarea, con apenas tomar una foto del sofá que quieren retapizar o del aire acondicionado que desean instalar reciben en minutos cotizaciones que les permitirán comparar precios sin necesidad de moverse.

También resulta factible contratar ofertas con descuentos especiales y garantía posventa. 

Para los profesionales, la publicación es gratuita y sólo deben pagar una comisión por cada venta efectivamente realizada, en el caso de los clientes resulta totalmente gratuita. 

Se puede descargar la aplicación para tablets y celulares desde el App Store y del Google Play.

En tiendas Staples, se preparan para la vuelta al cole y hasta el CEO de LatAm atiende al público

Staples, empresa líder en productos y soluciones para oficinas, se prepara para la vuelta al cole y, en este período tan importante, todos sus empleados, incluyendo el CEO en Latinoamérica y quienes habitualmente trabajan en otras tareas o áreas, pasarán un día entero atendiendo al público en alguna de las once tiendas de la ciudad de Buenos Aires.

Tras un positivo 2015, esperan registrar en estas semanas un crecimiento de 30 % en las ventas. La iniciativa apunta a fomentar la interacción entre los distintos equipos y que la experiencia omnichannel no solo sea vivida por los clientes sino también por el personal.

Esta actividad de colaboración suele hacerse en Staples de Estados Unidos y Canadá, pero sólo para los managers y directores. En la Argentina, la iniciativa será extensiva a todos los agentes de la compañía.

"Creemos que esta acción enriquecerá la cultura del trabajo en equipo y, sobre todo, será muy valiosa para todos aquellos, me incluyo, que en nuestras actividades diarias no tenemos contacto habitual cara a cara con nuestros clientes", explicó Leo Piccioli, CEO de Staples para Latinoamérica, quien inaugurará la actividad el lunes 1 de febrero en la tienda de Barrio Norte, en la esquina de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón.

Los locales disponen de más de tres mil artículos diferentes en stock, con terminales on line que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos en el domicilio.

Los rubros abarcan desde librería, sillas de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería y limpieza para oficinas.

Durante la temporada, las sucursales de Staples tendrán descuentos con Club La Nación (20 %), Amex Corporate (15 % de reintegro y 12 cuotas) y Galicia Visa Business (15 % los jueves).

Para San Valentín, Peter Pan e Isabel Macedo sugieren regalar o lucir la línea de lencería Paris

Para San Valentín, Peter Pan propone festejarlo con la colección Paris.

Inspirada en la ciudad del amor, esta línea de lencería resulta ideal para romper corazones y lograr flechazos en el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero.

La colección se caracteriza por sus transparencias, encajes, puntillas y románticos detalles.

Confeccionada en un delicado tul con Lycra de trama rayada y con terminaciones de primer nivel, trae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de la ropa.

Paris está compuesta por tres modelos de corpiño: push-up con tazas preformadas -talles B y C 34 al 40-, y push-up taza soft con realce interno -talles 85 al 100-, y corpiño triangular sin aro (85 al 100).

Los dos modelos push-up vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro. 

En cuanto a las bombachas, esta colección ofrece los siguientes estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable, culote y culote less.

Paris se completa con una sensual propuesta de camiseta confeccionada en puntilla y tul con Lycra, con trama rayada, que posee un corpiño incorporado para lograr un calce perfecto del busto.

Además del color terracota (imagen de la derecha), Paris viene en negro y blanco.

Aspen Hotels propone descuentos imperdibles para que los argentinos vivan el carnaval en CABA

La cadena Aspen Hotels, que abarca los hoteles Aspen Square, Towers y Suites -próximamente inaugurará Aspen Vohe-, invita a disfrutar del feriado largo de carnaval, del 5 al 9 de febrero, con una promoción única.

Esta propuesta, pensada para huéspedes de todo el país, permitirá vivir una estadía extra large con descuentos increíbles sobre tarifas publicadas en web.

En forma adicional, al momento de reservar, el pasajero puede pagar hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi-Fi de cortesía y Late Check Out sujeto a disponibilidad.

Quienes deseen hospedarse en familia, la cadena ofrece el Family Plan, gracias al cual podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional y no reembolsable.

Para consultas y reservas, contactarse con sales@aspenhotels.com.ar o llamar al (+54 11) 5166-1900 interno 1

El ganador del Premio Alfaguara recibirá u$s175 mil

El ganador del Premio Alfaguara de Novela 2016 se conocerá el 5 de abril, tras la deliberación del jurado presidido por la escritora, filóloga y miembro de la RAE, Carme Riera.

Un total de 707 manuscritos procedentes de España y Latinoamérica compiten por quedarse con el máximo galardón u$s175 mil (161 mil euros apróximadamente), una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en el mundo de habla hispana.

En la convocatoria XIX, 303 textos han sido remitidos desde España, 108 desde México, 96 desde la Argentina, 82 desde Colombia, 54 desde Estados Unidos, 34 desde Perú, 16 desde Chile y 14 desde Uruguay.

Desde la primera edición, en 1998, encabezaron el Premio Alfaguara: Carlos Fuentes, Eduardo Mendoza, Alfredo Bryce Echenique, Antonio Muñoz Molina, Jorge Semprún, Luis Mateo Díez, José Saramago, José Manuel Caballero Bonald, Ángeles Mastretta, Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Luis Goytisolo, Manuel Vicent, Bernardo Atxaga, Rosa Montero, Manuel Rivas, Laura Restrepo y Javier Cercas.

martes, 26 de enero de 2016

Buy a Lady a Drink: Stella Artois y Matt Damon ayudan a quienes carecen de agua potable

Por segundo año consecutivo, Stella Artois une fuerzas con Water.org y sus cofundadores Matt Damon (foto) y Gary White para invitar a los consumidores a dejar su huella y ayudar así a terminar con la crisis mundial del agua.

La campaña de 2015 Buy a Lady a Drink contribuyó a que la ONG pudiera proporcionar 5 años de agua limpia a más de 290 mil personas en países en vías de desarrollo.

Por cada copa de Stella Artois edición limitada vendida, se donó el equivalente a 5 años de agua potable a aquellos que más lo necesitan.

"He visto cómo pueden cambiar las vidas de las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua limpia", se emocionó Matt Damon, cofundador de Water.org.

"El acceso al agua es acceso a la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad. Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña 'Buy a Lady a Drink' de este año nos ayuda a contar esta historia, y le ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla", agregó.

Por cada copa de edición limitada vendida, Stella Artois ayudará a Water.org a proporcionarle cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo. Las copas cuentan con los diseños de tres artistas: Daniel Cortez Torres, de Perú; Wini Awuondo, de Kenia; y Michele Manuel, de Haití.

Los consumidores pueden conseguir su copa e informarse más en www.BuyALadyADrink.com.ar.

La ingeniera venezolana Adriana González asumió como Country Manager de Kimberly-Clark Argentina

La ingeniera industrial venezolana Adriana González (foto) asumió como Country Manager de Kimberly-Clark Argentina.

La ejecutiva ingresó a la empresa en 1997 y se desempeñó en distintas posiciones como Brand Manager, Family Care Category Manager, Regional Family Care Director, Marketing Director Family Care LAO en distintos países, entre los cuales figuran Venezuela, Costa Rica y Brasil, respectivamente, siendo su última posición Country Manager de Kimberly-Clark Ecuador.

Gracias a su visión y dirección de proyectos innovadores en las áreas de marketing, logró consolidar y fortalecer la posición de liderazgo de los productos Scott y Kleenex en Latinoamérica.

En el nuevo papel, Adriana González reportará a Pablo Latrónico, VP de Kimberly Clark LAO–Austral.

Éxito ofrece cuadernos ecofriendly y regala sets escolares a quienes compren Snickers en Grimoldi

Se acerca el comienzo de las clases y Éxito renueva el desafío de convertirse en una opción de excelencia, que combina precio y calidad en sus productos.

Así, de cara a la vuelta al cole, refuerza la línea de repuestos y cuadernos E3 y E7, y el Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, fabricados en papel de fibra de caña de azúcar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Además, la marca líder de Ledesma se une a Kickers y entregará un set escolar a quienes compren este calzado en los locales de Grimoldi del 8 febrero al 11 de marzo, a modo de alianza promocional.

Éxito cuenta con una amplia variedad de productos que alcanza todos los ciclos escolares, desde la línea de dibujo con blocs y repuestos blanco y color para los más chiquitos, pasando por los cuadernos E1, E3 y E7, hasta llegar al repuesto de hojas de carpeta para los más grandes.

Joyas: Danfer diseñó un exclusivo anillo de oro rosa 18k para regalar en San Valentín

Danfer amplía la colección de joyas Dreams, con piezas modernas y cautivantes.

Para celebrar el Día de los Enamorados, sugiere un anillo de oro rosa 18k diseñado para esta ocasión especial.

Como dos caminos destinados a unirse, esta obra sin igual juega con líneas entrelazadas para formar un delicado corazón.

El trabajo de orfebrería se completa con el engaste de los diamantes corte brillante, que enmarcan el centro del anillo.

Esta joya forma parte de la nueva colección Danfer Jewelry 2016, compuesta por gargantillas, dijes, alianzas, aros y brazaletes. 

Este anillo extraordinario y toda la línea en Danfer Patio Bullrich.

BioZone sortea 2 spa days para disfrutar en pareja, vía Facebook, por el Día de los Enamorados

BioZone, el centro de medicina estética, festeja el Día de los Enamorados con un sorteo de 2 spa days en pareja.

El concurso comenzó el 25 de enero y tendrá ganadores el 12 de febrero.

Para participar, hay que ingresar a la fanpage de BioZone y registrarse allí.

Los resultados se publicarán en la misma fanpage y los favorecidos quedarán en posibilidades de disfrutar del premio del 15 de febrero al 31 de marzo.

Más información en www.biozone.com.ar.

lunes, 25 de enero de 2016

Padres e hijos compartieron maratón organizada por Quilmes para promover el diálogo familiar

En el marco de la plataforma de sustentabilidad Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó otra edición de la campaña Entre Padres e Hijos, bajo la premisa de promover el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol.

Como parte de la iniciativa, la compañía organizó una maratón familiar en el parador Sport Beach de Pinamar, donde más de 250 papás y sus chicos aprovecharon una tarde deportiva juntos en la playa.

La carrera contó con el apoyo del Municipio de Pinamar y Gatorade.

La inscripción fue libre y gratuita, sólo requería de un alimento no perecedero o un kit escolar para donar a la Casa del Niño de Pinamar. Ofició de conductora Romina Rondinone, mientras que la organización técnica corrió por cuenta de FC Producciones de Fernando Cortés, mientras que Marcelo Linck se ocupó de la entrada en calor.

Los anotados se llevaron la Guía de Consejos para Padres, documento que brinda a los padres herramientas para que puedan conversar con sus hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol.

La guía, realizada a partir de material creado por la organización no gubernamental canadiense Educ' Alcool, se divide en secciones según grupos de edad para identificar y responder a las necesidades específicas de cada etapa. Está disponible en forma gratuita en versión impresa y digital (e-book) en www.vivamosresponsablemente.com.

Para la versión argentina. colaboraron Asociación Conciencia, en la revisión de los contenidos, y el licenciado Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos, quien escribió un prefacio con el fin de aportar nuevos y actuales sentidos a la temática en el país.

"Con esta campaña, intentamos dar herramientas a los padres para incentivarlos a que compartan más tiempo con sus hijos en ambientes descontracturados; es en este marco que decidimos realizar la Maratón Familiar", comentó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de Cerveceria y Maltería Quilmes.

Franco Masini hizo delirar a sus fans en McDonald's de Mar del Plata; Fer Dente cantará en Carlos Paz

Franco Masini actuó junto a Té para tres en el local de McDonald's de Mar del Plata frente a cientos de fanáticos.

En compañía de Ángela Torres, animaron la noche musical de #VeranoenMc.

 La agenda se completará con Fernando Dente, quien el viernes 29 de enero se presentará en Córdoba, en el restaurante de McDonald's de Villa Carlos Paz (avenida General Paz y José Ingenieros).

El evento comenzará a las 19.30 y será de entrada libre y gratuita.

Roho relanza la campaña Nenas Impostoras con una colección cápsula de trajes de baño enterizos

Oscar Fernández, director creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de personalidades de la moda, estrena Nenas Impostoras, una campaña cápsula que nació en 2011 inspirada en sus musas, las actrices Calu Rivero y Belen Chavanne, y que cada año presenta de la mano del espíritu más rebelde lo último en cortes y estilos.

Este 2016, por primera vez, la iniciativa toma vida y se transforma en una colección limitada de trajes de baños imperdibles bajo el nombre Nenas Impostoras by Roho.

En la época más divertida y atrevida del año, lo nuevo de Nenas Impostoras by Roho se apodera del verano y de los cuerpos de las chicas más rebeldes, con esta propuesta limitada de trajes de baño enterizos que se podrán conseguir de forma exclusiva en las boutiques de Roho.

Calu Rivero, Vitto Saravia, Eva De Dominici y Lola Moran son apenas algunas de las "nenas" que no perdieron ni un segundo para lucir estas piezas, no sólo ideales para los días de playa, sino también para lograr un outfit canchero durante estos días de calor intenso.

En una producción que se hizo, originalmente, en la localidad bonaerense de Tigre, con la excusa de hacer un flyer para invitar a una fiesta de Carnaval en Roho, el reconocido fotógrafo Hernán Corera capturó a Calu Rivero y Belén Chavanne, dirigidas por Oscar Fernández.

Oriana Sabatini y Lola Morán figuran entre quienes han sido parte de esta acción en temporadas anteriores.

La campaña, ahora protagonizada por las modelos Flor Almada y Agus Bascerano, con dirección de Oscar Fernández y bajo el lente esta vez de Natalia Petri, representa el brillo de la mujer aventurera, moderna y arriesgada de los días que corren.

Los rebeldes diseños Nenas Impostoras by Roho ya están disponibles en las boutiques de Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66; y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina

Junto a Calu Rivero, Diego Cabrera presentó tragos creados para NH Collection Lancaster y Jousten

Diego Cabrera (fotos), el bartender de mayor reconocimiento en España y asesor de la cadena NH para su marca Collection, viajó especialmente a Buenos Aires para diseñar una carta con cócteles que formará parte de la oferta de las barras de estos hoteles.

Con más de 15 años en Europa y una fulgurante carrera, este argentino se encuentra a cargo del Domo, el bar del exclusivo NH Collection Eurobuilding de Madrid, además de embajador de la firma Schweppes.

Junto a Calu Rivero (ambos en la imagen principal), como DJ e invitada especial, la combinación de las bebidas con la buena música dio una energía especial a la cálida noche porteña.

Entre los diseños de Cabrera, se destacaron el Fresh Ginger, con vodka, jugo de naranja, puré de pasión, jengibre y azúcar; el Guaracha, con vodka raspberry, jugo de limón, azúcar líquida y hierbabuena; el Orange Blossom con cachaca, lima, puré de pasión, azúcar, agua de azahar y Sprite, y otros.

Los cócteles sin alcohol también tuvieron protagonismo. Al Apple Honey, con manzana, jugo de limón, jengibre, jugo de manzana y miel se sumó el Andrea, con fresas, sour, azúcar de romero y mandarina.

La velada se extendió al ritmo de Calu y los juegos de luces. Diego Cabrera sumó a las creaciones, su espontánea buena onda y sentó las bases para que las barras de los NH Collection reediten noches de diversión y buenos tragos a lo largo de todo el año que acaba de iniciar.

La carta especialmente preparada para el NH Collection Lancaster y NH Collection Jousten ya está disponible en las barras para ser disfrutada.

Julieta Prandi se sumó al after beach de Fila Summer 2016 en las playas de Pinamar

Con el atardecer de fondo, la actriz, modelo y conductora Julieta Prandi (foto) fue una de las celebrities que participó de la primera edición del Fila Summer 2016, en el parador Terrazas del Alba.

El after beach de Pinamar comenzó con la presentación de la banda del momento, Sin Ensayo, quienes hicieron bailar a cientos de personas mientras degustaban las especialidades del chef Daniel Ferrada.

San Valentín II: El Mangrullo y Holiday Inn Ezeiza invitan a disfrutar de una noche muy especial

El restó El Mangrullo y el Hotel Holiday Inn Ezeiza invitan a disfrutar de una noche romántica para celebrar el Día de los Enamorados.

El festejo incluye un menú único de 4 pasos con todo incluido, habitación doble y circuito de spa a precios especiales.

Esta propuesta es válida para el sábado 13 y el domingo 14 de febrero.

Para no perderse la magia de San Valentín, se sugiere hacer una reserva al (11)0 4487-0542/7572 o envíar un correo a reservas@el-mangrullo.com.ar.

San Valentín I: Gigot propone regalar la fragancia Pérfan In Love y el jabón líquido con corazones

Gigot Cosméticos propone una fragancia llena de romance y diversión para regalar este Día de los Enamorados.

San Valentín se celebra el domingo 14 de febrero y las fragancias siempre son una buena opción para regalar, ya que fascinan a las mujeres.

Por eso, la empresa argentina líder en venta directa creó Pérfan In Love, una fragancia floral-frutal, que se puede acompañar con el jabón líquido hidratante para cuerpo de la misma línea.

El jabón contiene minicorazoncitos mezclados en el gel que se deshacen en la ducha. Pérfan In Love fue diseñada para una mujer espontánea, moderna y divertida.

Pérfan In Love loción con atomizador por 50ml. se puede adquirir a $289,99.

Mientras que Pérfan In Love jabón hidratante con corazones por 100ml. tiene un precio de $119,99.

Los productos Gigot se pueden conseguir a través de la revendedora Gigot más cercana, llamando al call center 0810-999-9200, o vía www.gigot.com.ar.

Belleza: expertas de Almashopping dan 8 claves para lograr una manicuría básica sin problemas

Las especialistas de Almashopping resumieron 8 pasos clave para una sesión básica de manicuría.

A continuación, se los reproduce:

1) Remover el esmalte anterior: los quitaesmaltes con acetona funcionan más rápido pero resecan, así que si se esmalta muy seguido conviene usar uno sin acetona

2) Limar las uñas: las mejores limas son las de cartón o vidrio, lo importante consiste en limar siempre en la misma dirección y evitar el movimiento en vaivén

3) Embellecer las cutículas: puede que sea necesario empujarlas suavemente con un palito de naranjo o remover la piel seca con un producto especial como el removedor de cutículas instantáneo de Sally Hansen. También se puede remojar las uñas en un bol con agua, pero solo por un par de minutos

4) Preparar las uñas antes de esmaltar: para que el esmalte se adhiera bien, la uña tiene que estar seca y libre de restos de productos

5) No olvidarse de la base: antes que nada hay que esmaltarse con una capa de base, sobretodo si se van a usar colores oscuros porque pueden manchar las uñas. Además, aportan vitaminas, nivelan la superficie de la uña y extienden la duración del esmalte

6) Ahora sí, a esmaltar con el color favorito: glitters, nudes, pasteles, tonos clásicos o llamativos; existen muchísimas opciones para elegir. Nuestra recomendación para hoy es Hawaiian Punch de Orly. Tratar de esmaltarse con capas finitas para que el esmalte seque bien y que no aparezcan burbujas. Lo mejor es sentirse cómoda y con los brazos apoyados en una mesa para controlar el pulso y no inundar las cutículas

7) Topcoat: indispensable para darle un brillo espectacular a la manicura y para que el esmalte dure más, y hasta pueden hacer que el esmalte seque más rápido, como RapidDry de OPI

8) Corregir errores y nutrir: ¿se usó un color oscuro y se nota mucho que se manchó la piel de los costados? No importa, con un hisopo, pincel o lápiz corrector se puede arreglar. Por último, masajear las uñas y manos con aceites o cremas para que queden lindas y saludables.

Pablo Iesulauro, de Mindshare, preside la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) renovó sus autoridades para el año en curso. 

El comité ejecutivo quedó conformado por Pablo Iesulauro (foto), de Mindshare, como presidente; Horacio Navatta, de Anunciar, como vice; Fernando Alvarez Colombres, de Zenith, como tesorero; y Sebastian Civit, de Midios, como secretario.

Al inaugurar esta etapa, Iesulauro sostuvo "ante todo, quiero expresar que es un honor haber sido designado presidente de la entidad. Durante este año, continuaremos trabajando con para capitalizar y afianzar los logros del 2015". 

Y prosiguió el ejecutivo de Mindshare: "Por otra parte, estableceremos en conjunto las metas y objetivos para este 2016. Queremos que mediante la CAAM se dignifique el trabajo diario del sector". 

En este escenario, la cámara desarrolla acciones que defienden y protegen los intereses profesionales de las empresas asociadas, cuya actividad principal consiste en la realización de estrategias de comunicación, análisis, investigación, planificación, negociación y compra de medios para los anunciantes.

Además, fortalece la comunicación entre los diferentes medios y promueve la profesionalización y mejora continua de la industria.

Más información en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial

Llegó a la Argentina el vídeo juego educativo N°1, con el madrinazgo de la actriz Uma Thurman

Kuato Studios, desarrollador de vanguardia a nivel global del aprendizaje a través de juegos, lanzó las versiones en español, incluida la Argentina, de Dino Tales y Safari Tales, fascinantes entretenimientos de aventura que fomentan la exploración de las habilidades de lectura y vocabulario, al transformar al jugador tanto en aventurero como en narrador.

Con su versión en inglés Nº1 en ventas en las App Stores y ganadores de numerosos premios y galardones, Dino Tales Español y Safari Tales Español permiten que los niños, de 4 a 10 años, exploren maravillosos mundos llenos de vida silvestre, animales para dominar, artefactos y reliquias para descubrir y recoger.

A lo largo de sus aventuras en el juego, estrenado previamente en los Estados Unidos en el American Museum of Natural History en Nueva York con el apoyo de la actriz, Uma Thurman (fotos), los niños descubren un sinnúmero de hechos y cifras sobre los distintos entornos, sus habitantes y los elementos que se encuentran en su camino, acumulando así conocimientos y mejorando las habilidades de lectura.

Al final de cada sesión del juego, y a través de tecnología patentada, los juegos convierten las aventuras, descubrimientos y logros de los chicos en un increíble libro de cuentos interactivo. Cada nueva historia se puede guardar y almacenar para ser leída una y otra vez con sus padres, fortaleciendo la educación, el razonamiento y las habilidades de investigación.

A través de un sistema de juegos adaptativo que gira en torno a la tecnología Siri de Apple, Dino Tales y Safari Tales alimentan las mentes inquisitivas, alientan a los pequeños curiosos a generar más de mil preguntas diferentes para Darwin, su guía en el juego, quién responderá de manera inteligente apoyado en hechos, lo que ayuda a potenciar las habilidades de alfabetización, estructuración de oraciones, lectura y pensamiento creativo.

"El objetivo de Kuato Studios es que los niños puedan jugar y estudiar al mismo tiempo. Con Dino Tales y Safari Tales en español, nuestro objetivo ha sido el de aprovechar la capacidad de concentración que tienen los niños y canalizarla a través de juegos inteligentes que permitan desarrollar su capacidad de aprendizaje y educación"
, reflexionó Kris Turvey, director creativo de Kuato Studios.

"Nuestros juegos invitan a los niños explorar mundos maravillosos llenos de aventura y alimentar la imaginación para producir libros de cuentos creativos que puedan leer con mamá o papá", agregó.

Además, se alienta a los padres a participar en los momentos de juego de sus hijos a través de Parent Corner (El rincón de los padres), que se puede seleccionar en la pantalla principal.

Desde este punto, el acceso al juego puede estar restringido con un PIN, para que los padres puedan establecer la edad de lectura de sus hijos y controlar la longitud del juego, a partir de las diferentes opciones de duración de sesión, lo que garantiza que el tiempo de juego se adapte a la rutina familiar.

Asimismo, se pueden recibir notificaciones cada vez que se produce una nueva obra creativa en el juego, lo que permite a los padres supervisar el aprendizaje de sus hijos y compartir sus producciones.

"La retroalimentación de los chicos y mayores resulta muy valiosa para nosotros como estudio de desarrollo", señaló David Miller, galardonado profesor y actual director de Aprendizaje en Kuato Studios.

Dino Tales Español está disponible para la compra en las plataformas iOS y Android. Mientras que Safari Tales Español se podrá adquirir a principios de diciembre.

viernes, 22 de enero de 2016

Pablo Di Si asciende y hereda a Josef-Fidelis Senn como presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Josef-Fidelis Senn (58), presidente y CEO de Volkswagen Argentina, será sucedido en  el cargo por Pablo Di Si (46) -foto-, COO y vicepresidente de Financias (CFO) de la compañía.

El antecesor estuvo al mando durante los últimos dos años y dejará las funciones el 1 de febrero de 2016 para enfocarse en sus intereses personales.

Di Si se graduó como Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago, y en Accounting en Northwestern.

Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School.

Nacido en la Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil.

En 2014, ingresó a VW y, desde entonces, se desempeña como COO y vice de Finanzas (CFO).

#VeranoenMc: Julián Serrano actuó en Pinamar y Franco Masini cantará el sábado en Mar del Plata

Durante enero 2016, y para celebrar el lanzamiento de la temporada de verano, McDonald's despliega una serie de acciones en Mar del Plata y Pinamar dirigidas a las familias que disfrutan de las vacaciones.

El youtuber Julián Serrano -foto- cantó en el local de McDonald's de Bunge y Libertador (Pinamar) frente a cientos de fans.

A lo largo de una hora y media, las seguidoras pudieron escuchar los temas que interpretó el músico.

El lanzamiento de los shows de #VeranoenMc estuvo a cargo de Franco Masini, quien presentó Té para tres, en la misma tienda pinamarense ante más de 1000 espectadores. La propuesta musical de McDonald's se completará el 23 de enero con Franco Masini, esta vez, en Mar del Plata, en el local de Playa Grande.

A todos los espectáculos #VeranoenMc, se puede acceder con entrada libre y gratuita.

Vivamos Responsablemente: Cervecería Quilmes renovó guía para que padres dialoguen con sus hijos

En el marco de su plataforma de sustentabilidad Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes puso en marcha otra edición de Entre Padres e Hijos, una iniciativa que busca alentar el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol.

Para brindar a los papás herramientas para que puedan conversar con sus hijos, la compañía editó una Guía de Consejos para padres que se divide en secciones según grupos de edad para identificar y responder a las necesidades específicas de cada etapa.

Realizada a partir de material creado por la organización no gubernamental canadiense Educ' Alcool, está disponible en forma gratuita en formato impreso y digital (e-book).

Para la versión argentina, colaboraron Asociación Conciencia, en la revisión de los contenidos, y el licenciado Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos, quien escribió un prefacio con el fin de aportar nuevos y actuales sentidos a la temática en el país.

"El papel paterno resulta imprescindible a la hora de enmarcar y dar ejes de referencia a los hijos en los distintos momentos del desarrollo vital. En este sentido, es importante apuntar con criterio puntual no solamente el 'qué' de la educación de los hijos en el escenario del 'tema alcohol', sino en el 'cómo', sin sacarle el cuerpo a ninguna situación", sostuvo Espeche.

"Como principales interesados en que nuestras cervezas sean disfrutadas sólo por mayores de edad en forma responsable, editamos una Guía de Consejos actualizada y segmentada por edades para ayudar a los padres a hablar con sus hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol", comentó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de Cerveceria y Maltería Quilmes.

Asimismo, agregó que "se trata de un servicio gratuito que la empresa pone a disposición, y que contará con una campaña de promoción durante el verano, un buen momento para proponer estas estos diálogos".

Según una encuesta de la consultora Focos Latin sobre una base de 300 padres con hijos de 7 a 17 años, 91 % de los relevados considera que la familia es el principal responsable de concientizar. En cambio, 59 % declaró haber hablado con sus hijos acerca del tema.

Asimismo, la mayoría de los padres dijo que los 10 años es la media de la edad de inicio en los diálogos, y 89 % obtuvo resultados positivos de las charlas que mantuvieron.

Como parte de la campaña, el sábado 23 de enero a las 19, CMQ organizará una Maratón Familiar en el parador Sport Beach de Pinamar, donde padres e hijos podrán disfrutar de una actividad juntos en la playa.

La carrera cuenta con el apoyo del municipio de esa ciudad de la costa atlántica. La inscripción es libre y gratuita con cupos limitados en www.entrepadresehijos.com.ar, y apenas requiere la donación de un alimento no perecedero o un kit escolar, que será donado a la Casa del Niño de Pinamar.

McDonald's promueve hábitos saludables en la costa

Durante enero, McDonald's y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) de la Asociación La Casa de Ronald McDonald recorrerá distintos puntos de la costa atlántica argentina.

El objetivo de generar conciencia sobre cuidar la alimentación y la vida sana.

La acción se desarrollará mediante talleres libres y gratuitos, dirigidos a toda la familia.

La agenda de la UPHS es la siguiente:

. En Pinamar, Julieta Prandi participará de la lectura del libro Un domingo de sol para Anita y Pipo, el jueves 21 de enero, a las 18, en el local de McDonald's de Bunge y Libertador.

. En Villa Gesell, se repetirá la movida el viernes 22 de enero, a la misma hora, en la sucursal de McDonald's de avenida 3 N°472 entre 104 y 105.

Además, se visitará una serie de jardines y escuelas en Valeria del Mar, Pinamar y Ostende con idéntico fin.

Más información en www.casaronald.org.ar.

jueves, 21 de enero de 2016

Premio Roche de Periodismo en Salud reconoce los mejores trabajos de radio e internet de Latinoamérica

Laboratorios Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) convocan a la cuarta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud en las categorías de Radio e Internet.

Hasta el 10 de abril, los periodistas interesados podrán postularse a través de www.premiorochedeperiodismo.com, y enviar las piezas originales en español publicadas o emitidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2015.

Los trabajos deberán estar enfocados en una o varias de las siguientes temáticas:
· Innovación en cuidados de la salud
· Biotecnología en salud
· Acceso a tratamientos de salud
· Investigación y desarrollo en temas de salud
· Regulación y políticas públicas de salud
· Oncología

Los ganadores podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller de la FNPI, o participar del Festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo que se realiza todos los años en Medellín (Colombia).

La ceremonia de entrega de galardoness se realizará durante el foro educativo de periodismo en salud y científico Roche Press Day 2016. Además, el ganador y los finalistas recibirán el libro Gabo Periodista, una medalla conmemorativa y un diploma en reconocimiento a su destacada participación.

"En Roche, estamos convencidos de que la divulgación de información de calidad resulta clave para concientizar a la sociedad sobre las enfermedades y cómo prevenirlas a tiempo. Los periodistas en la región juegan un rol central en este proceso, y el Premio Roche de Periodismo en Salud justamente busca reconocer ese esfuerzo que realizan todos los días por mantener más y mejor informados a los latinoamericanos. Para nosotros, es un gran orgullo poder impulsar este tipo de iniciativas y, para ello, contar con el apoyo de la FNPI", explicó Michelle Medeiros, directora regional de comunicación corporativa de Laboratorios Roche América Latina.

Clientes de Banco Galicia podrán acceder a preventa de Kazoo by Cirque du Soleil, en Costanera Sur

A partir del sábado 23 de enero, los clientes de Banco Galicia contarán con el beneficio exclusivo del acceso a la preventa de entradas del espectáculo más exitoso de Cirque du Soleil, Kooza.

La promoción será aplicable a quienes poseen tarjetas de crédito del banco, y brindará una financiación de hasta 3 cuotas sin interés para localidades generales, y de hasta 6 cuotas sin interés para el exclusivo Tapis Rouge.

Kooza cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.Es un retorno a los orígenes de Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses: el desempeño acrobático y el arte del clown.

El espectáculo pondrá de manifiesto la exigencia física de cada número, todo el esplendor y la fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

El estreno será el jueves 21 de abril en Costanera Sur, con funciones limitadas hasta el martes 3 de mayo inclusive.

Los boletos podrán adquirirse en www.tuentrada.com.

Flor Torrente disfrutó de los autos de la campaña #KIAmouflage en Punta del Este

Kia Argentina lanzó la campaña #KIAmouflage en Punta del Este con seis autos camuflados, haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado.

La flota estuvo integrada por media docena de coches ploteados con diferentes colores: una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, dos Soul -una azul claro y celeste y otra rosa y blanco-, un Cerato verde claro y oscuro, y un Picanto rojo y negro.

Entre otras celebridades, la modelo, actriz y emprendedora Flor Torrente (foto) disfrutó de los artísticos vehículos.

"Buscamos apelar a la aventura, animarse a descubrir nuevos caminos y experiencias. La idea de la campaña consiste en generar acciones para destacar el año que se viene, en esta oportunidad apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven y aventurero", afirmó Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.

El cuarteto del holandés (radicado en Buenos Aires) Frido Ter Beek toca jazz en la Confitería Ideal

Frido Ter Beek Cuarteto actuará en el ciclo Cita Ideal con el Jazz el jueves 28 de enero, a las 21, Suipacha 384, CABA.

El músico Frido Ter Beek nació en Holanda donde estudió saxofón clásico en el Conservatorio de Utrecht, y se graduó en 1987.

En septiembre de 2015, cambió su domicilio principal de Utrecht a Buenos Aires donde continúa participando en diversos proyectos, incluidos viajes a Europa.

Prosigue con el Koh-I-Noor Saxophone Quartet, la Orquesta de Cine The Sprockets, Jazz-Rock Band One Armed Octopus y Simply Jazz, y toca como invitado el primer saxo alto en la Charli Green Big Band.

También tiene un proyecto solista en el que combina la música con electrónica en vivo con instalaciones de imagen, mayoritariamente de su autoría.

En 2003, lanzó su primer álbum solista, Ahuila Maguile.

Entradas anticipadas para el show en la Confitería Ideal: $70 (en puerta: $100).

Reservas al (11) 4328-7750/0474 e idealconfiteria@gmail.com.

Ortopedia & Traumatología: SAI se afianza como la empresa líder en producción 100 % nacional

South America Implants (SAI) es una empresa que se dedica a la producción 100 % nacional de implantes para la industria ortopédica y traumatológica.

Posee la fábrica de implantes más grande del país en la localidad bonaerense de Canning, con instalaciones de más de 3000m2.

En la actualidad, el grupo SAI exporta a República Dominicana, Paraguay y Ecuador. Y continúa con planes de expandir su mercado hacia Estados Unidos, México y Comunidad Europea.

La compañía desarrolló líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en 2016, aspira a ser el proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.

SAI participó en múltiples ferias internacionales de su especialidad para alcanzar una mayor presencia global.

En marzo de 2016, SAI se sumará en condición de expositor en la reunión anual de la AAOS (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos), que reúne a las 650 empresas más importantes especializadas en implantes y equipos quirúrgicos, con la presencia de alrededor de 14 mil cirujanos ortopédicos internacionales.

La clave del crecimiento de SAI es el equipo de trabajo formado por jóvenes profesionales, la incorporación de maquinarias exclusivas de alta complejidad (muchas de ellas únicas en el mercado nacional), el desarrollo de marcas registradas que poseen una calidad muy controlada, la creación de productos cada vez menos invasivos para la salud, la identidad de marca con packs estudiados para cada producto, y una fuerza comercial con presencia en toda la Argentina a través de una comunicación dinámica y fluida con sus distribuidores.

Esto ha permitido la apertura de nuevas de trabajo a ingenieros y médicos.

SAI cuenta con habilitaciones otorgadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Además, su sistema de gestión de la calidad se encuentra en sintonía con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de la ANMAT y con las normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012.

Todo sobre mi diván: Rudy reestrena show de psico-humor los viernes y sábados en Café Monserrat

El humorista y escritor Rudy (Página 12) -foto- vuelve a presentarse los viernes y sábado de enero y febrero, a las 22, en el porteño Café Monserrat.

Allí, sube a escena con Todo sobre mi diván Recargado.

Con la promesa de entradas a "precios cuidados (no del todo sinceros)", la versión original de este espectáculo de stand up psicoanalítico ya tuvo un importante suceso en el mismo local de San José 524, CABA, durante 2015.

Reservas vía reservas@rudy.com.ar y (11) 156-154-1773.

miércoles, 20 de enero de 2016

Juan Curutchet: "Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron el acto de asunción de los miembros del directorio de la entidad financiera pública: Daniel Arroyo, Mario Biondi, Felipe Hughes, Mario Meoni y Carlos Pérez.

La ceremonia se realizó en la casa central y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y porteñas. 

"Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia; que sea líder en préstamos hipotecarios", señaló Curutchet. Además, aseguró que buscará "trabajar junto al resto de la banca pública para avanzar en la inclusión financiera".

Curutchet adelantó que "no vamos a refundar ni a empezar de cero". Y subrayó que posee "una valoración positiva del Banco Provincia, porque ya inició un proceso de cambio con más modernización y un nuevo dinamismo comercial".

Entre las metas de su gestión, el titular del BaPro y exvice del Banco Ciudad indicó que "se va a dialogar más con la gente, fomentar el rol con los municipios y ponernos en el lugar de cada uno de los vecinos para entender cuáles son sus necesidades, y así ver de qué forma podemos atenderlos mejor".

Participaron del acto de asunción el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y los intendentes Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Martiniano Molina, entre otros funcionarios.

Los nuevos miembros del directorio se suman a los de mandato vigente, Omar Galdurralde, Rafael Perelmiter y Diego Rodrigo.

Foto de abajo: María Eugenia Vidal posa junto al directorio del Banco Provincia (de izquierda a derecha): Mario Meoni, Omar Galdurralde, Daniel Arroyo, Carlos Pérez, Juan Curutchet (presidente), Daniel Salvador (vicegobernador), Diego Rodrigo, Mario Biondi, Felipe Hughes y Rafael Perelmiter.

Paez Rockolla rinde homenaje a los Stones, Guns N' Roses y Ramones con calzado de edición limitada

Para los amantes del rock, Paez, la etiqueta argentina de calzado y accesorios con presencia en más de 35 países, revoluciona la moda desde los pies con la imperdible colección cápsula Paez Rockolla, inspirada en tres bandas emblemáticas: Rolling Stones, Guns N' Roses y Ramones.

En alianza con Universal Music Internacional, Paez lanzó una edición limitada con tres modelos únicos para hombres, mujeres y niños con alma roquera y pasión por la música.

El modelo Satisfaction, de Rolling Stones, llegó justo a tiempo para la tan esperada visita de la mítica banda inglesa a la Argentina.

Por cuarta vez, el combo liderado por Jagger y Richards arribarán al país en febrero para ofrecer tres imperdibles shows.

El segundo diseño Welcome to the Jungle reflejó el espíritu de uno de los mejores grupos de la escena musical de finales del siglo XX y la última gran banda del hard rock, Guns N' Roses, con estampa del clásico logo de la banda con armas y rosas que todos los fans de Axel y Slash querrán tener.

Y por último, Ramones, el grupo de culto, pioneros y líderes del punk rock, ya disponen de Hey Ho y Surfin Bird.

Estas creaciones invitan a caminar y marcar los pasos al ritmo de la banda neoyorkina.

De color negro y estampa blanca, estos dos modelos son el fiel reflejo de los colores tradicionales de los cuatro integrantes.

Los calzados de la colección Paez Rockolla se pueden conseguir, por tiempo limitado, en las tiendas oficiales Paez y el shop on line oficial: www.paez.com.ar.

Restaurante El Mangrullo actualizó la decoración y el menú para deleite de familia, amigos y empresas

El tradicional restó El Mangrullo -uno de los asadores criollos más reconocidos de Buenos Aires, que funciona en el Holiday Inn Ezeiza- fue redecorado por el experto en diseño de interiores, Pablo Chiappori.

El nuevo estilo respeta el mobiliario de madera y lo combina con modernos detalles con aires franceses.

La redecoración armoniza el local para que los comensales se sientan en un ambiente único, distendido y gratificante.

Con cortinados altos desde el techo hasta el piso, puertas de sobre altura en los ingresos, iluminación dimerizable y construido 60% a base a madera, El Mangrullo es el lugar ideal para almorzar, cenar, realizar reuniones o concretar la fiesta soñada.

Por sus dimensiones y características arquitectónicas, tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que cada evento social o corporativo requiera.

A todo ello, se suma la incorporación del chef Claudio Albornoz -recibido del Instituto Educativo Argentino-, quien actualizó la carta con platos de autor para todos los gustos, además de incluir alternativas para celíacos y vegetarianos.

Para disfrutar con la familia, amigos o colegas en un ambiente acogedor, El Mangrullo amplió el menú y, además de la parrilla típica, se pueden degustar las sugerencias del chef, por ejemplo, Matambrito Mangrullo, Lomo Tourneado con graten de papas, Champignones rellenos, Muffins de calabaza, y Bruschettas de Brie y Parma.

Para los postres, se agregan algunos imperdibles como cheesecake con frutos rojos patagónicos, marquise de chocolate o flan de coco.

El Mangrullo, inaugurado hace más de 40 años, propone una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, con la mejor relación entre calidad y precio.

Mery Del Cerro disfrutó del Summer Side Show de Lollapalooza en Mar del Plata, junto a Chevrolet

Bajo el lema La música te lleva a lugares. Chevrolet te lleva al Lollapalooza, la marca de General Motors auspició el Summer Side Show de Lollapalooza en Mar del Plata.

El evento se desarrolló en La Caseta Beach con tres recitales libres y gratuitos, donde la banda del momento, Babasónicos, el trío Poncho -integrado por el DJ y productor Javier Zuker-, Leandro Lopatín (exguitarrista de Turf) y Fabián Picciano, más la dupla Silver City, brindaron un alucinante recital durante la noche marplatense a orillas del mar.

Chevrolet se sumó a esta fiesta de verano y anticipó así su participación en las jornadas del 18 y 19 de marzo del Lollapalooza 2016 en el Hipódromo de San Isidro.

Entre los invitados de lujo, se destacó la modelo y flamante mamá, Mery del Cerro (foto).

Los Charros darán un recital en Trilenium Casino

El popular grupo de cumbia romántica Los Charros se presentará el miércoles 27 de enero, a las 22, en Trilenium Casino, el centro de entretenimientos con la más amplia oferta en diversión de Tigre.

Durante esa noche, los asistentes escucharán en vivo los temas que consagraron a la banda.

Quienes quieran adquirir entradas preferenciales podrán hacerlo en el Gift Shop de Atención al Cliente (tienen un costo de $120 y se devuelven $60 en jugadas gratis).

También será posible disfrutar del recital sin cargo desde la sala del casino.

Este es uno de los primeros espectáculos del año de Trilenium Casino que promete para el 2016 más sorteos, premios, shows y mucha diversión para todo el público.