Massalin Particulares actualizó el logo corporativo, con la premisa de reposicionarse como una compañía sólida, con valores bien definidos y visión de largo plazo.
"Esta renovación visual rescata nuestra trayectoria en el país, que tiene más de 114 años, a la vez que resalta nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación e innovación", anunció Tatiana Karpova, Managing Director de Massalin Particulares, la filial argentina de Philip Morris International.
"Creemos que este diseño moderno nos va a permitir proyectarnos mejor, tanto hacia afuera como hacia adentro de la compañía", comentó Karpova.
La nueva imagen reemplaza a la característica sigla MP, que venía utilizando la empresa desde 1980, y consiste en un conjunto de círculos y la leyenda "Massalin Particulares" (imagen de la derecha).
Mantiene el color rojo que ya identifica a la empresa tabacalera y agrega el tono naranja, sumando dinamismo, uno de los valores que busca transmitir, junto con los conceptos de trayectoria, liderazgo e innovación.
"El flamante logo engloba la idea de quiénes somos y nos une en el camino hacia lo que deseamos conseguir, ante los desafíos futuros", concluyó Tatiana Karpova.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario