El Informatorio, que está cerrando la novena temporada en la web, sorteará 2 conjuntos que incluyen una blusa y un vestido de la marca de indumentaria femenina Tibetano.
Los equipos de la colección de moda primavera -verano 2015/6 (ver foto principal) corresponden a los talles S y L, y no tienen cambio.
Se recomienda avisar vía mail si hay preferencia por alguno de los talles, si bien se priorizará al ganador que concurra antes a retirar su conjunto.
Quienes deseen ganar solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (se retira en CABA), y tuitear "Quiero ganar el #concursoTibetano, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ganar el concurso Tibetano".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, este certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook de un modelo y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoTibetano)!
Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de TibetanoStore.com, y quienes lo hagan en Twitter tienen que seguir a @tibetanostore.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Tibetano" (mencionar si hay preferencia por el talle S o L, pues no solo hay uno de cada medida).
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el lunes 7 de diciembre a las 24 (cero del martes 8).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo.
Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca y tienda digital de moda Tibetano por habernos elegido para agasajar a nuestras lectoras con estos productos de excelencia, a través de la consultora Alma Comunicaciones (¡gracias, Majo Zubizarreta!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario