Cervecería y Maltería Quilmes finalizó el concurso de innovación para el lanzamiento de una nueva cerveza en el mercado, dirigido a estudiantes universitarios con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral.
El grupo ganador Crea tu propia cerveza, de la carrera de Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella, viajará a Nueva York para presentar el proyecto.
En esta oportunidad, la competencia tuvo la particularidad de ampliar la participación a estudiantes de Chile, Bolivia y Paraguay, además de la Argentina.
Así, 669 alumnos de diversas carreras como Administración de Empresas, Economía, Economía Empresarial, Contador Público, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y afines, conformaron grupos de tres personas.
Todos ellos presentaron un vídeo de 3 a 5 minutos que daba cuenta de cómo sería esta nueva cerveza y su campaña de lanzamiento.
Este es el tercer año consecutivo que se organiza el certamen, debido al crecimiento que obtuvo en las sucesivas ediciones. En 2013, se postularon 14 grupos; en 2014, la convocatoria se extendió a 150 grupos y más universidades; y en esta oportunidad, se amplió regionalmente y a más de 220 grupos.
De la camada 2014, 7 de los participantes ingresaron como empleados efectivos de Quilmes.
"Estamos muy contentos de finalizar la tercera edición de esta competencia que sigue creciendo año a año, llegando en cada oportunidad a más jóvenes. Ellos son los que tienen el potencial para este tipo de desafíos y por eso la compañía les acerca cada vez más posibilidades de crecer en el ámbito laboral", comentó Érica Zamora, directora de Selección, Capacitación, Desarrollo, Comunicaciones Internas y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario