miércoles, 4 de noviembre de 2015

Turismo e Inversiones: NH Hotel Group expande su marca nhow en Londres, con diseño de N. Foster

NH Hotel Group firmó un acuerdo con AXA Investment Managers-Real Assets, la gestora de activos líder en Europa, para operar un hotel bajo su marca nhow en Londres, entre el vanguardista distrito de Shoreditch y la city.

nhow es una franquicia única que sorprende e inspira a sus huéspedes al ofrecerles una experiencia no convencional, en la cual los turistas se sienten acogidos desde el primer momento.

El nuevo hotel forma parte de un ambicioso desarrollo denominado 250 City Road, con diseño del estudio Foster + Partners, fundado y dirigido por el famoso arquitecto Norman Foster.

Después de Milán, Berlín, Rotterdam y los proyectos actualmente en desarrollo en Santiago de Chile y Amsterdam, la prestigiosa etiqueta llevará su experiencia única a la capital del Reino Unido en 2019.

Como resultado de la implementación del plan estratégico a cinco años y el foco del grupo en la marca nhow, la compañía está logrando unos resultados extraordinarios en los hoteles bajo esta enseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario